Caricaturas de famosos: Rihanna

rihanna 203x300 Caricaturas de famosos: Rihanna

Caricatura de la cantante Rihanna

Robyn Rihanna Fenty “Rihanna” nació en Barbados en 1988. Pronto se trasladó a Estados Unidos para iniciar una carrera musical fulminante. En el 2007 nos martirizaban desde todos los rincones con el tema “Umbrella” perteneciente a su tercer álbum. A ella le daba igual nuestro sufrimiento porque se hinchó a vender discos y, por tanto, se forró.

Ha hecho de modelo y de actriz y ha ganado algún premio Grammy. Ha estrenado recientemente la película “Battleship” inspirada, al parecer, en un famoso juego de mesa. Si es que en Hollywood acabarán haciendo películas inspiradas en las etiquetas de los champús y si no, al tiempo!!

Sus ídolos musicales son Mariah Carey, Madonna y Whitney Houston. Con la desaparecida cantante comparte, además, afición a los novios raperos maltratadores.

Decir finalmente que puede cambiarse el corte y color de pelo entre 7 y 8 veces al día y que su forma de vestir ha sido duramente criticada. Tal vez por eso cada vez sale a la calle y sube a los escenarios con menos ropa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>