Caricaturas de actores famosos: Leonardo DiCaprio

Caricatura rápida en blanco y negro pintada con acuarela y lápiz de color en tonos grises del famoso actor Leonardo DiCaprio que por fin ha ganado el Oscar con

Caricaturas de famosos: Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio por fin ha ganado su puñetero y merecido Oscar. ¡Menos mal!! Ya nos teníamos revueltas populares si no lo conseguía. Miles de personas se estaban citando en los días previos a la celebración de la gala para acudir los típicos lugares donde se celebran los grandes éxitos deportivos de cada ciudad en caso de que el famoso actor consiguiera la preciada estatuilla.

Tras ser nominado anteriormente en 4 ocasiones (“¿A quién ama Gilbert Grape?” (1993), “El aviador” (2004), “Diamante de sangre” (2006) y “El lobo de Wall Street” (2013)), ha conseguido el prestigioso premio gracias a la película «El Renacido» (The revenant), una historia basada en un caso real acaecido en Dakota en 1820, cuando un trampero mortalmente herido es abandonado por sus compañeros apenas con vida y logra restablecerse luchando contra los crudos elementos, los indios y los animales salvajes para ir en su busca. Esta historia ya había inspirado otra película en 1971, «El hombre de una tierra salvaje», protagonizada por Richard Harris en el papel de DiCaprio.

A Leonardo le acompaña en el reparto de esta producción el actor en auge Tom Hardy. El director de la cinta, Alejandro González Iñárritu, también ha ganado el Oscar. La película se ha llevado dos estatuillas más, a la mejor película y mejor fotografía. “El Renacido ya había triunfado en los BAFTA y Los Globos de Oro.

Para celebrar el acontecimiento, os presento esta nueva caricatura en blanco y negro de DiCaprio pintada con acuarela y lápiz de color en tonos grises con el odiOSO look hipster que lucía últimamente y su estatuilla de los Oscar, que casi se deja olvidada en un bar horas después.

caricatura de Leonardo Dicaprio

Caricaturas de famosos: Leonardo Dicaprio

Siguiendo con mis caricaturas de famosos, hoy os muestro la Caricatura a color del famoso actor Leonardo DiCaprio, pintada con acuarela y lápiz de color.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más interesantes de su generación. Sin embargo el Oscar de Hollywood todavía le es esquivo a pesar de haber sido nominado en 4 ocasiones, la última este mismo año por “El Lobo de wall Street”.

Nacido el 4 de Novoembre de 1974, empezó su carrera siendo apenas un adolescente en series de televisión como «Los problemas crecen». Empezó a destacar en el cine en películas como «Vida de este chico», «¿A quién ama Gilbert Grape?» o «La habitación de Marvin» convirtiéndose definitivamente en estrella e ídolo de las nenas con «Romeo + Julieta» y sobre todo el «Titanic» de James Cameron.

Caricaturas de famosos: Leonardo DiCaprio (digital)

Antigua caricatura digital de Leonardo DiCaprio

Desde hace años es el nuevo actor fetiche de Martin Scorsese y en su carrera destacan las películas «Celebrity», de Woody Allen, «El hombre de la máscara de hierro», «Atrápame, si puedes», «Gangs of New York», «El aviador», «Shutter Island», «Django desencadenado», de Quentin Tarantino y «El Gran Gatsby».

Ha ganado premios como El Globo de Oro y el Oso de plata de Berlín.

Entre sus relaciones sentimentales se encuentran dos célebres modelos como Gisele Bündchen y Bar Rafaeli, demostrando un considerable buen gusto.

Físicamente se abandona un poco entre rodaje y rodaje y lidera la nueva tribu urbana conocida como los «fofisanos», entre los cuales me encuentro yo mismo…

Caricaturas de famosos: Leonardo DiCaprio

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_DiCaprio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.