Caricaturas de famosos: Jennifer Aniston

Caricatura de Jennifer AnistonDentro de mi sección de caricaturas de famosos, hoy os presento la caricatura de la actriz de cine y televisión Jennifer Aniston, protagonista de la serie televisiva “Friends”, pintada con acuarela y lápiz de color.

Jennifer Joanna Aniston nació en Los Ángeles, California, el 11 de febrero de 1969. Además de famosa actriz, también es directora y productora de cine. Saltó a la fama en los 90 interpretando a Rachel Green en la comedia televisiva “Friends” (1994-2004), fenómeno social y serie de televisión referente de toda una generación a nivel mundial, Con este papel ganó un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

Ha sido también una figura habitual en la prensa del corazón. En 1998, empezó una relación sentimental con el también actor y sex-symbol Brad Pitt, con el que parecía formar una pareja ideal. Se casaron el 29 de julio de 2000 en Malibú, en una ceremonia privada. La pareja anunció su separación en 2005. Pitt y Aniston siguieron siendo grandes amigos y fueron vistos juntos en público en numerosas ocasiones tras la separación. Los rumores sobre una posible reconciliando eran cada vez más frecuentes. Aniston, sin embargo, solicitó el divorcio en marzo de ese mismo año. Se especulaba en los medios que Pitt le había sido infiel con su compañera de trabajo en la película “Mr. & Mrs. Smith”, Angelina Jolie, con la que no tardaría en emparejarse hasta la actualidad. Jennifer Aniston tuvo un breve noviazgo con el también actor Vince Vaughn y actualmente está casada con otro compañero de profesión, Justin Theroux.

Aniston no ha cosechado el mismo éxito en el cine que en la televisión. Su atractivo fresco y gran encanto la ha encasillado en comedias románticas muy parecidas las unas a las otras. Los títulos más conocidos en los que ha intervenido son: “Ella es única” (1996), con Cameron Díaz, “Novio de alquiler” (1997), junto a Kevin Bacon, “Y entonces llegó ella” (2004), con Ben Stiller, “Separados” (2006) y “Exposados” (2006), con Gerard Butler. Su mayor éxito de taquilla lo tuvo con “Como Dios” (2003), junto al cómico Jim Carrey y recientemente ha estrenado “Lío en Broadway” (2014), película que ha dado bastante de qué hablar por significar el retorno a las pantallas en una comedia importante del veterano y prestigioso director de cine Peter Bogdanovich.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Aniston

http://www.imdb.com/name/nm0000098/?ref_=tt_ov_st

Caricaturas de famosos: Jennifer Aniston


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *