Caricaturas de famosos actores: Jason Momoa, protagonista de Aquaman

Caricaturas de famosos actores: Jason Momoa (Aquaman, Conan, Juego de Tronos)

Caricatura rápida en color del actor Jason Momoa como Aquaman

Jason Momoa es el protagonista de la película que acaba de estrenarse sobre “Aquaman”. Momoa es, sin duda, un actor en alza. En primer lugar participó en las famosas series “Los vigilantes de la playa” y “Juego de tronos”. Así mismo fue el Conan de la época moderna. Ahora ha encontrado el chollo de las películas de superhéroes,  esa fuente de dinero que parece no dejar de manar. Esa mina que no se agota. Ese filón que no se extingue. Esa…

Dentro de mi sección dedicada a caricaturas de famosos, os presento ésta caricatura rápida del actor caracterizado de Aquaman pintada con acuarela y lápiz de color. Finalmente encontraréis un montaje de 4 imágenes que representan las fases de la creación de la caricatura. Estas son: lápiz, pintado con acuarela, repaso con lápiz de color y finalmente un toque digital.

Joseph Jason Namakaeha Momoa  nació en Honolulu (Hawaii) el 1 de agosto de 1979. Es hijo de nativo hawaiano y madre alemana y sobrino de un famoso surfista, Brian Keaulana.

Guapo, muy alto (193 cm) y dotado de una poderosa musculatura, Momoa empezó su carrera de modelo a finales de los años 90. Como interprete se inició en las últimas temporadas de la mítica serie de televisión “Los vigilantes de la playa” (1989–2001). Repitió personaje en el telefilme “Los vigilantes de la playa: Misión en Hawai” (2003). Le acompañaban David Hasselhoff y Pamela Anderson. Posteriormente ha rodado otras series como “Stargate: Atlantis” (2004–2009).

Debutó en el cine con “Vacaciones en familia” (2004) y seguidamente encontró su primer papel importante. Nos referimos al papel protagonista de “Conan el bárbaro” (2011), remake de la película que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger en los años 80.

Pero no se haría definitivamente famoso para el gran público hasta interpretar a Khal Drogo en la exitosa serie televisiva “Juego de tronos” (2011– ), junto a Peter Dinklage y Emilia Clarke.

Continuó su carrera en el cine con:

– “Una bala en la cabeza” (2012), a lado de Sylvester Stallone.

– “Wolves” (2014).

– “Amor carnal” (2016), con Jim Carrey y Keanu Reeves.

– “Desaparecido en Venice Beach” (2017), junto a Bruce Willis y John Goodman.

– “El leñador” (2018).

Entró en el provechoso universo de las franquicias de los cómic DC (competidor de Marvel) en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (2016). Interpretaba a Aquaman junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jeremy Irons y Michael Shannon.

Repitió personaje en “Liga de la Justicia” (2017), con los mismos actores.

Finalmente, éste año se ha estrenado la primera película dedicada exclusivamente al personaje, “Aquaman” (2018). Le acompañan en el reparto Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Willem Dafoe. Ahora está en preparación una segunda parte de “La liga de la justicia”.

Caricaturas de famosos: Jason Momoa Aquaman (creación)

Proceso de creación de la caricatura de Jason Momoa en 4 fases

Jason Momoa está casado con la guapa actriz Lisa Bonet, con la que ha tenido 2 hijos. Bonet es 12 años mayor que el actor y se hizo famosa en los años 80 con la exitosa serie televisiva “La hora de Bill Cosby”. Posteriormente protagonizó un sonado escándalo a causa de unas escenas de sexo con Mickey Rourke en la película “El corazón del ángel” y un desnudo en la revista Playboy.

Efectivamente, por todo esto, y mucho más, tenemos Jason Momoa para rato.

Enlaces:

Biografía

Filmografía

Caricaturas de famosos actores: Jason Momoa es Aquaman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *