Bradley Cooper relacionado con Lady Gaga (Caricaturas de famosos)

Caricaturas en 1 hora de famosos: Bradley Cooper y los rumores sobre relación con Lady Gaga

Caricatura en 1 hora de Bradley Cooper a colación de los rumores sobre su relación con Lady Gaga

Se está hablando mucho últimamente del actor Bradley Cooper a raíz de su ruptura con la modelo Irina Shayk, y es por ello que se han reavivado los rumores sobre una posible relación del actor con Lady Gaga. Durante el rodaje de la cuarta versión de “Ha nacido una estrella” fue cuando se conocieron Bradley  Cooper y Lady Gaga. Entonces se comentó mucho las cariñosas muestras de afecto entre Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los Óscar.

Por ese motivo os presento esta vez dos dibujos de Bradley Cooper, pero sin Lady Gaga. Uno es una caricatura en una hora pintada con acuarela y rotulador. El otro está más cercano a la ilustración/retrato y es un nuevo estilo que estoy preparando para presentar en breve.

Anteriormente a Lady Gaga y a todo este show, Bradley Cooper nació en Filadelfia el 5 de enero de 1975.

Más tarde, tras pasar por la célebre Actors Studio, debutó como actor en un episodio de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” (1998–2004). Cooper trabajaría para otras series de televisión como “Alias” (2001–2006), junto a Jennifer Garner o “Nip/Tuck, a golpe de bisturí” (2003–2010).

Así mismo debutó en la pantalla grande en 2001 y apareció en un buen número de comedias tontorronas como “De boda en boda” (2005), al lado de Owen Wilson, Vince Vaughn y Rachel McAdams. De manera similar interpretaría otros títulos similares como “Los futboleros” (2007), “Un rockero de pelotas” (2008) o “Di que sí” (2008), junto a Jim Carrey.

También frecuentó la comedia romántica. Estos son algunos de los títulos en los que hizo papeles secundarios:

– “Famoso y seductor” (2004), con Jason Priestley.

– “Novia por contrato” (2006), junto a Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker y Kathy Bates.

– “New York, I Love You” (2008), película de episodios con un nutrido reparto. Efectivamente, le acompañaban aquí Hayden Christensen, Andy Garcia, Natalie Portman, Orlando Bloom, Christina Ricci y Chris Cooper. También Robin Wright, Shia LaBeouf y los veteranos James Caan, Julie Christie, John Hurt, Burt Young, Cloris Leachman y Eli Wallach.

– “Qué les pasa a los hombres” (2009) tenía igualmente un reparto notable. Entre sus intérpretes se encontraban Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Ben Affleck, Drew Barrymore y Kris Kristofferson.

Proceso creación caricatura 1 hora de Bradley Cooper

Proceso de creación en 3 fases de la caricatura en una hora de Bradley Cooper

Seguidamente empezó a llamar realmente la atención con una alocada comedia de gran éxito, “Resacón en Las Vegas” (2009). Repitió papel en la secuelas “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!” (2011) y “R3sacón” (2013).

Sin embargo no abandonó por ello la comedia romántica. “Loca obsesión” (2009) le reunió con Sandra Bullock. Así mismo, el título de “Historias de San Valentín” (2010) ya lo dice todo. Otro nutrido reparto reunía a Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Patrick Dempsey, Hector Elizondo, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Joe Mantegna, la cantante Taylor Swift y la veterana Shirley MacLaine, entre otros.

De igual forma, el remake cinematográfico de la serie de televisión “El equipo A” (2010) sería otra de sus películas importantes. También compartiría reparto todo un especialista en cine de acción como Liam Neeson. Del mismo modo Jon Hamm también se dejó caer por allí.

Otras películas de esta época son:

– “Expediente 39” (2009), con Renée Zellweger e Ian McShane,

– “Sin límites” (2011), junto a Robert De Niro

– “El ladrón de palabras” (2012), al lado de Dennis Quaid, Olivia Wilde y Jeremy Irons.

– “Cruce de caminos” (2012), con Ryan Gosling y Eva Mendes

Sin embargo, la película que le convirtió realmente en una estrella volvería a ser una comedia romántica. Efectivamente, hablo de “El lado bueno de las cosas” (2012), junto a Jennifer Lawrence y Robert De Niro. Por esta película, mucho antes de conocer a Lady Gaga, Bradley Cooper sería nominado a los prestigiosos Globos de Oro y al Oscar. La película también sería uno de los éxitos del año.

Seguidamente repitió con Jennifer Lawrence en otra película importante, “La gran estafa americana” (2013). El excelente reparto incluía a Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner. Cooper sería nominado al Oscar y Los Globos de Oro por segunda vez.

Así mismo se incorporó a la franquicia de películas Marvel poniendo su voz al personaje de Rocket Raccoon en “Guardianes de la galaxia” (2014). En el resto del reparto figuraron Chris Pratt, Vin Diesel, John C. Reilly, Glenn Close, Benicio Del Toro y el inefable Stan Lee. Repitió este papel en “Guardianes de la galaxia Vol. 2” (2017). Igualmente, esta segunda entrega incorporaría nombres tan potentes como Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Retrato/ilustración del actor Bradley Cooper a raiz de su posible romance con Lady Gaga

Retrato o ilustración de Bradley Cooper, relacionado con Lady Gaga

 

Del mismo modo participó con dicho personaje en las dos últimas entregas de la saga Vengadores: “Vengadores: Infinity War” (2018) y “Vengadores: Endgame” (2019). Algunos de sus compañeros en ambas películas son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Peter Dinklage, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Robert Redford.

Así pues, además de popularidad, Cooper ganaba prestigio por momentos. “Serena” (2014) y “Joy” (2015) volvían a reunir a Bradley Cooper con su pareja más emblemática, Jennifer Lawrence (con permiso de Lady Gaga).

Inmediatamente, en “El francotirador” (2014) sería dirigido por primera vez por el veterano actor y director Clint Eastwood. Cooper fue nominado al Oscar por tercera vez. Repitieron colaboración en “Mula” (2018).

Finalmente, el propio Bradley Cooper se estrenó también como director y guionista (además de actor) en el drama musical “Ha nacido una estrella” (2018), junto a la mencionada Lady Gaga. Pero Gaga no era la única cantante en el film, Bradley Cooper también compuso y cantó alguna de las canciones de la banda sonora. La película fue un éxito de público y crítica. Cooper volvió a ser nominado al Oscar y Los Globos de Oro.

Aunque estos dos premios le sean escurridizos, Bradley Cooper ha ganado premios BAFTA, del Sindicato de Actores y el Critics Choice Movie Awards.

Por la vida de Bradley Cooper, además de su supuesta relación con Lady Gaga, han pasado varias mujeres, la mayoría actrices. Efectivamente, se casó en 2006 con Jennifer Esposito. El matrimonio fue corto. También se le relacionó con la actriz Renée Zellweger. Así mismo fue pareja de las actrices Zoe Saldaña y Suki Waterhouse. Seguidamente inició una relación en 2015 con la modelo rusa Irina Shayk, ex del futbolista Cristiano Ronaldo. En 2017 tuvieron una hija y se han separado en 2019 tras fuertes rumores de infidelidad por parte del actor. ¿Se confirmará en breve una relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga?

Eso el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que Bradley Cooper, al margen de Lady Gaga y la prensa rosa, se ha ganado un puesto entre las más sólidas estrellas cinematográficas del panorama actual. No sólo ha triunfado como actor sino que también ha entrado en la exquisita lista de actores iniciados con éxito en la dirección. No olvidemos mencionar que Bradley Cooper también ha sido actor de teatro en Broadway.

Enlaces:

Biografía en Wikipedia

Filmografía en Imdb

Caricaturas de famosos en 1 hora:Bradley Cooper es relacionado sentimentalmente con Lady Gaga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.