Caricaturas de famosos: Sheldon (Jim Parsons)

Caricaturas de famosos: Jim Parsons

Caricatura rápida de Jim Parsons (Sheldon Cooper) en The Big Bang Theory

Desde 2007 la serie cómica de televisión sobre un grupo de amigos científicos algo frikis «The Big Bang Theory»está triunfando de forma espectacular en todo el mundo. Uno de los actores más beneficiados de este éxito es Jim Parsons, que interpreta el papel del físico teórico Sheldon Cooper. Realmente era muy difícil no dedicar una de mis caricaturas de famosos a este excelente actor que interpreta de forma magistral al excéntrico Sheldon.

James Joseph Parsons  nació el 24 de marzo de 1973 en Houston, Texas. Estudió teatro en la Universidad de Houston y más tarde se mudó a Nueva York para proseguir con su carrera de actor. En esta ciudad interpretó algunas obras menores en Broadway y participó en algunos spots televisivos. Al cabo de un tiempo le dieron un pequeño papel en la serie televisiva «Ed» y en la película «Algo en común» (2004) junto a Natalie Portman. Otras de sus películas serían: «En la cumbre» (2005) con Glenn Close, «Dame 10 razones» (2006) junto a Morgan Freeman y la española Paz Vega, «Escuela de pringaos» (2006) y siendo ya famoso «El gran año» (2011) con Steve Martin, Owen Wilson y Jack Black, «Ojalá estuviera aquí» (2014) y la película de terror «Visiones» que se estrenará en 2016. También participó en la serie televisiva «La juez Amy» (1999-2005).

Caricatura de Glenn Close

Caricatura rápida de la actriz Glenn Close

En 2006 ficharía para la serie que le haría mundialmente famoso, «The Big Bang Theory». Con esta serie ha ganado el premio Emmy al mejor actor de comedia en cuatro ocasiones siendo nominado en dos ocasiones más. También ha ganado un Globo de Oro de tres nominaciones además de otros premios.

En 2012 hizo pública su homosexualidad en una entrevista para el New York Times. Tiene una relación estable con el diseñador gráfico Todd Spiewak.

Parsons, que ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una figura de cera en el prestigioso Museo de Madame Tussauds, no tiene mucho que ver con Sheldon Cooper. Nunca ha visto las series de culto «Star Trek» ni «Dr. Who» y es aficionado al deporte.

Seguiremos atentos a este actor de prometedor futuro…

Proceso de creación de la caricatura de Jim Parsosns, Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Caricatura rápida de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (Jim Parsosns). Proceso de creación en tres pasos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Parsons

http://www.imdb.com/name/nm1433588/

http://www.garuyo.com/tv-y-series/cosas-que-no-sabias-de-jim-parsons

Caricaturas de famosos actores: Jim Parsons, Sheldon Cooper en The Big Bang Theory


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.