Caricaturas famosos: S. Turner, Sansa en Juego de Tronos y X-Men

Caricaturas en 1 hora de famosos: Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos (Game of Thrones), actúa en X-Men

Caricatura en 1 hora de Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos/Game of Thrones) caracterizada para X-Men

La actriz inglesa Sophie Turner, Sansa Stark en la famosa serie de televisión “Juego de Tronos” («Game of Thrones»), participa en la última entrega de la saga X-Men: “X-Men: Fénix Oscura (2019)”. En consecuencia, la joven actriz ha sido una de las más beneficiadas del éxito de “Juego de Tronos” junto a Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington y Jason Momoa.

Por eso mismo os presento en mi sección de caricaturas de famosos la caricatura de Sophie Turner, Sansa, caracterizada para X-Men. La caricatura pertenece al estilo “En una hora” (pintada con acuarela y rotulador).

Sophie nació en Northampton, Inglaterra, el 21 de febrero de 1996. Sintió la llamada del arte de forma precoz. Por ello, siendo sólo una adolescente, mucho antes de X-Men, Sophie Turner se presentó en 2009 a un casting para interpretar el papel de Sansa Stark. Naturalmente era un proyecto televisivo basado en las novelas “Canción de hielo y fuego” (A Song of Ice and Fire) de George R. R. Martin.

Por supuesto sería elegida para el papel y la serie se cristalizaría en “Juego de Tronos” (2011–2019). Así mismo la actriz recibió numerosos elogios por su interpretación y fue nominada a varios premios.

Posteriormente se inició en el cine con la película “Mi otro yo” (2013), de la directora catalana Isabel Coixet. Jonathan Rhys Meyers y Geraldine Chaplin la acompañaban en el reparto.

Seguidamente cambiaría de compañeros de reparto en “El cuento número trece” (2013). En esta ocasión tendría mucho que aprender de la veterana Vanessa Redgrave.

Por otro lado, en “Barely Lethal” (2015) trabajó con Jaime King, Samuel L. Jackson y Jessica Alba.

Finalmente, Sophie Turner, nuestra querida Sansa, se incorporaría al equipo de X-Men y se convertiría en el personaje de cómic Jean Grey. Por su puesto se trata de la película “X-Men: Apocalipsis” (2016). También le acompañaban en el reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Hugh Jackman y el inevitable Stan Lee.

Sophie Turner es Sansa Stark en Juego de Tronos y participa en X-Men. Proceso de creación de su caricatura

Proceso de creación en 3 fases de la caricatura de Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos/Game of Thrones)
caracterizada para X-Men

Así mismo, esta colaboración pareció darle un cierto empujón a su carrera cinematográfica. Efectivamente, en su siguiente película volvía a ser protagonista. Se trata de “Josie” (2018). Junto a ella, Dylan McDermott.

Igualmente fue protagonista de la comedia romántica juvenil “Time Freak” (2018). Otro joven actor inglés de moda, Asa Butterfield, le acompañaba en el reparto.

Por consiguiente, como hemos dicho antes, la Sansa de “Juego de Tronos”, Sophie Turner, ha vuelto al cine más comercial este año con una nueva entrega de X-Men. Y su personaje en “X-Men: Fénix Oscura” (2019) ha adquirido más relevancia. No en vano, el final de la serie «Juego de Tronos» se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales más importantes de este año y había que sacar partido de la situación. De esta forma la película se ha estrenado poco después de la polémica que ha despertado el desenlace de la serie.

Por otro lado, su vida privada la lleva también a las portadas de las revistas del corazón. Empezó una relación con el cantante Joe Jonas (miembro del grupo musical Jonas Brothers) en 2016. La pareja se ha casado este año en Las Vegas.

Habrá que seguir los prometedores pasos de la bellísima Sophie Turner después de ser Sansa en la serie «Juego de Tronos» («Game of Thrones») y Jane Grey en la saga X-Men.

Enlaces:

Biografía en Wikipedia

Filmografía en Imdb

Caricaturas de famosos en 1 hora:Sophie Turner es Sansa Stark en Juego de Tronos (Game of Thrones) y participa en la saga X-Men.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.