Caricaturas de deportistas famosos: Conor McGregor, luchador

Caricaturas de famosos deportistas: Conor McGregor

Caricatura rápida en color de Conor McGregor

Caricatura rápida en color pintada con acuarela y lápiz de color del famoso boxeador y luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor. Caricatura por encargo para estampar en camisetas.

Conor Anthony McGregor nació el 14 de julio de 1988 en Crumlin, Dublín. Desde pequeño fue un apasionado del deporte, especialmente del fútbol y en la actualidad es un gran hincha del Manchester United.

En 2006 empezó a entrenarse como luchador de artes marciales mixtas junto al también famoso Tom Egan. Debutó en la Ultimate Fighting Championship (UFC) en 2013.

Debutó como boxeador en 2017 aunque lo hizo con más pena que gloria y llegó a declarar que todo había sido una gran comedia. Comedia que le hizo ganar, sin embargo, una sustancial cantidad de dinero gracias a una enorme campaña publicitaria.

En efecto, en 2016 anunció a bombo y platillo su interés por sostener un combate de boxeo con el campeón mundial Floyd Mayweather Jr, entonces retirado del deporte profesional. El boxeador americano accedió a luchar contra McGregor un año después y aún tardarían varios meses en ponerse de acuerdo en las condiciones económicas. El combate se celebró finalmente el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La pelea estuvo avalada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) y se puso en juego el cinturón Money Belt, presentado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). McGregor perdió el combate por knockout técnico en el décimo round de los 12 pactados. A pesar de eso se acabó embolsando unos 100 millones de dólares en total entre ganancias deportivas y extradeportivas.

Ha sido campeón de la Ultimate Fighting Championship en las categorías de peso pluma y peso ligero y de la Cage Warriors Fighting Championship en las mismas categorías entre otros títulos, galardones y reconocimientos.

Está casado y tiene un hijo.

Enlaces:

Biografía en Wikipedia

 

Caricaturas de deportistas famosos: Conor McGregor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *