Emilia Clarke de Juego de Tronos a Last Christmas en dos caricaturas

Hay vida más allá de «Juego de Tronos» para Emilia Clarke.

Efectivamente, el 29 de Noviembre se presenta en España la película navideña «Last Christmas», protagonizada por la encantadora Emilia Clarke.

Caricaturas de famosas actrices. Emilia Clarke en Last Christmas

Caricatura rápida de Emilia Clarke en Last Christmas

En consecuencia Emilia quiere afianzarse en el estrellato después de «Juego de Tronos» y no quedar en el olvido.

Al contrario, se prevé que esta película sea un gran éxito y se vendan muchas vandas sonoras con las canciones de Wham y George Michael.

Por eso quiero presentaros esta nueva caricatura de la actriz. Se trata de una caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color en la que va caracterizada con el vestido navideño que luce en la película.

Pero hay más…

Caricaturas de Emilia Clarke

Caricaturas en 1 hora de famosos: Emilia Clarke es Khaleesi en Juego de Tronos

Caricatura en 1 hora de Emilia Clarke Khaleesi en Juego de Tronos

También os presento la caricatura de la guapa actriz inglesa Emilia Clarke, Khaleesi Daenerys Targaryen en la popular serie de televisión de HBO “Juego de Tronos”. La madre de dragones, ya sabéis.

Así pues sigo haciendo caricaturas en “1 hora” (acuarela y rotulador) para ampliar la galería de ésta sección que presentaré próximamente.

Emilia Clarke nació en Londres el 23 de octubre de 1986. Aprendió a amar el mundo de la interpretación desde pequeña. Así es, no en vano el padre de la futura Khaleesi era ingeniero de audio teatral. Como se suele decir, la chica creció entre bambalinas.

Por lo tanto no es de extrañar que se iniciara en el mundo de la interpretación a pronta edad.

Efectivamente, su carrera en el mundo cinematográfico y televisivo se inició en 2009 con la serie de televisión de la BBC “Doctors” (2000– ). También con el telefilme americano “Triassic Attack” (2010).

Clarke en Juego de Tronos

Pronto, en 2011, a Emilia Clarke le llega el salto a la fama interpretando a Khaleesi Daenerys en la exitosa serie televisiva “Juego de tronos” (2011– ).

Esta producción de aventuras, fantasía e intrigas palaciegas se basa en las novelas de la serie “Canción de hielo y fuego” escritas por George R. R. Martin.

Emilia ha sido la actriz más beneficiada con el éxito de la serie de televisión  junto a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow).

Al margen de ser Khaleesi en “Juego de Tronos”, Emilia Clarke ha protagonizado el drama romántico “Antes de ti” (2016). También “Dom Hemingway” (2013), junto a Jude Law. Por otro lado ha intervenido en “Voice from the Stone” (2017) y “Above Suspicion” (2018).

Así mismo ha prestado su voz a varias series de animación como «Futurama» (1999–2013), «Robot Chicken» (2001– ), «Animals» (2016– ) y «Thunderbirds Are Go» (2015– ).

Terminator y Star Wars

Claramente Emilia es una de las actrices jóvenes con un futuro más prometedor. Evidentemente eso se nota en que ha sido incluida en dos de las más importantes sagas de los últimos 40 años.

Así es, ha participado en “Terminator: Génesis” (2015), junto al incombustible Arnold Schwarzenegger.

También la hemos visto en “Han Solo: Una historia de Star Wars” (2018). En ella Alden Ehrenreich interpreta los años jóvenes del personaje que inmortalizaría Harrison Ford. La película está dirigida por el veterano y muy comercial Ron Howard. En el resto del reparto destacan Woody Harrelson, Thandie Newton y Linda Hunt.

Sentimentalmente ha estado ligada al comediante Seth MacFarlane y al productor Charlie McDowell.

Es una activa luchadora en pro del feminismo y las reivindicaciones de la mujer. Ha sido elegida como una de las mujeres más sexys y deseables del mundo por varias prestigiosas revistas.

Creación de la caricatura de Emilia Clarke, Khaleesi

Proceso de creación de la caricatura de Emilia Clarke, Khaleesi en Juego de Tronos en 4 fases

Adiós Juego de Tronos

Sin embargo no ha dudado en rechazar papeles que podríamos considerar un auténtico regalo.Al parecer le ofrecieron el papel protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” (2015) pero lo rechazó a causa de los desnudos.

Y es que en «Juego de Tronos» Emilia Clarke ha protagonizado un buen número de escenas de espectaculares desnudos interpretando a Khaleesi. Por lo tanto la actriz ha decidido no desnudarse más. Al menos, de momento.

Así mismo, también ha actuado en Broadway.

Emilia Clarke ha dejado de ser Khaleesi Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos” ante el inminente final de la serie con la octava temporada. Para despedirse del personaje que la ha hecho mundialmente famosa se ha tatuado en un brazo tres dragones y ha mostrado la foto en Instagram.

Finalmente, además del estreno de la película «Last Christmas», se está hablando mucho de Emilia Clarke a raíz de sus célebres desnudos en la serie «Juego de Tronos». La actriz ha confesado que lo pasaba muy mal y lloraba horrores antes de cada escena erótica o de desnudos.

Al margen de esto, volver a ver esta Navidad a la bellísima actriz en una película importante será un auténtico regalo navideño.

Enlaces:

Biografía en Wikipedia

Filmografía en IMDB

Tatuaje de despedida en 20 minutos

Desnudos en Juego de Tronos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.