Caricaturas de famosos: Angelina Jolie es Maléfica en Halloween

Caricaturas de famosos actores: Angelina Jolie es Maléfica

Caricatura rápida de la famosa actriz Angelina Jolie caracterizada de Maléfica

Otro año más vuelve a estar aquí Halloween. Y para celebrarlo voy a presentar una nueva caricatura de Angelina Jolie caracterizada de Maléfica para su entrada de Blog.

Ya sabéis que la película protagonizada por Angelina Jolie “Maléfica: Maestra del Mal” está arrasando en taquilla y ha superado al mismísimo Joker de Joaquin Phoenix.

Se trata de la segunda entrega de lo que promete ser toda una saga de la todopoderosa Disney.

Angelina Jolie vuelve a interpretar a la bruja Maléfica (originaria del cuento de «Blancanieves y los 7 enanitos») y le acompaña en el reparto Michelle Pfeiffer.

Caricatura de Angelina Jolie

Caricatura rápida de Angelina Jolie

Caricaturas de famosos: Angelina Jolie

La nueva caricatura Angelina Jolie como Maléfica es una caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color dentro de mi sección de caricaturas de famosos. Al igual que la anterior caracterizada de Lara Croft.

Angelina Jolie nació en Los Ángeles el 4 de junio de 1975. Es una actriz y antigua modelo poseedora de una gran belleza felina y arrebatadora sensualidad. Es hija del también actor Jon Voight.

Angelina no es solamente una de las más importantes actrices de los últimos años. Así es. También se ha convertido en una presencia constante en las revistas del corazón.

Y a pesar de ello ejerce como importante activista en pro de los derechos humanos, formando parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Inicialmente tendría su primer papel en una poco conocida película de 1982 interpretada por su padre y Ann-Margret. Su debut más o menos oficial se produjo en con la película “Cyborg II: La sombra de cristal” (1993) junto al veterano Jack Palance.

“Jugando con la muerte” (1997) le empareja a David Duchovny de “Expediente X”.

Primeras películas importantes

No obstante sus siguientes filmes no tendrían demasiada repercusión hasta que protagonizó las películas para televisión “George Wallace”(1997) y “Gia” (1998).

Alternaba estos trabajos con los de modelo y apareció en vídeo-clips de artistas como Lenny Kravitz y The Rolling Stones. Maléfica aun estaba lejos para Angelina Jolie

Después vendría la comedia romántica “Jugando con el corazón” (1998) con un importante reparto encabezado por Sean Connery.

Y “Fuera de control” (1999) con su segundo marido Billy Bob Thornton, John Cusack y Cate Blanchett.

Inmediatamente le seguirían el thriller “El coleccionista de huesos” (1999) junto a Denzel Washington e “Inocencia interrumpida” (1999) al lado de Winona Ryder y con la que ganaría el Oscar a la mejor actriz de reparto.

“60 segundos” (2000) es una película de acción que la empareja con Nicolas Cage y el veterano Robert Duvall.

Angelina Jolie es Lara Croft

Sin embargo el gran éxito comercial le llega con “Lara Croft: Tomb Raider” (2001), basada en un famoso videojuego. Este es sin duda el papel más emblemático de Angelina Jolie antes de Maléfica. Repetiría papel en “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida” (2003).

Más adelante le seguirían “Pecado original” (2001), junto a Antonio Banderas.

Angelina Jolie le cogería gusto a las superproducciones de acción. Alguna de ellas son:

  • “Sky Captain y el mundo del mañana” (2004), con Gwyneth Paltrow y Jude Law.
  • “Alejandro Magno” (2004), al lado de Colin Farrell, Anthony Hopkins, y Rosario Dawson.
  • «El buen pastor» (2006), junto a Matt Damon y Robert de Niro.
  • «Beowulf» (2007), de nuevo con Hopkins y John Malkovich.
  • «Wanted (Se busca)» (2008), junto a James McAvoy, Morgan Freeman, Chris Pratt y Terence Stamp.

Angelina Jolie es Maléfica

Sin embargo también han habido películas intimistas como “Vidas ajenas” (2004). Ethan Hawke y  Kiefer Sutherland eran sus compañeros de reparto.

Entre sus últimas películas de esos años destacan “El intercambio” (2008) de Clint Eastwood. También, la película de acción “Salt” (2010) junto a Liev Schreiber, “The Tourist” (2010) con Johnny Depp.

Proceso de creación en 3 fases de la caricatura de Angelina Jolie como Maléfica

Y poco a destacar en la carrera de Angelina Jolie hasta la llegada de la película de Disney “Maléfica” (2014). No se quedan aquí sus incursiones en el cine infantil. Al contrario, ha puesto la voz en las 3 partes de “Kung Fu panda” y en «El espantatiburones» (2004).

Sus próximos proyectos están llenos de secuelas, como es común en estos tiempos poco imaginativos. Más Salt, Kung Fu Panda y Maléfica para Angelina Jolie.

Además del Oscar, tiene 3 Globos de Oro y 2 SAG.

Boda con Brad Pitt

En sus principios se mostró como una mujer difícil y rebelde, con confesiones de adicción a las drogas, bisexualidad, problemas emocionales y psicológicos.

No tiene muy buena relación con su famoso padre y sus dos primeros matrimonios, ambos con actores, fueron fugaces.

«Mr. & Mrs. Smith» (2005) es la película en la que conoce a su tercer marido, Brad Pitt y sería un gran éxito de taquilla. Volvió a coincidir con él en «Frente al mar» (2015).

Parecía haberse  estabilizado al conocer a su tercer marido, Brad Pitt, aunque en un principio la prensa la acusó de ser la causa del divorcio del actor con Jennifer Aniston.

Tras 9 años de relaciones, se casaron en 2014.

Jolie adoptó a un niño vietnamita y después a una niña etíope. Adoptó a otro niño vietnamita y ha tenido una niña y mellizos con Pitt. La pareja se mostraba tan unida que en los medios se les conocía irónicamente con el apodo de “brangelina”.

Pero nada dura para siempre y la pareja se divorció ne 2016. Las adicciones del actor parecen ser el motivo.

Humor gráfico sobre Angelina Jolie

Cómic publicado en la revista Primera Línea sobre Angelina Jolie

En 2013 se sometió a una doble mastectomía por el elevado riesgo que tenía de contraer cáncer de mama. Inmediatamente anunció que también pensaba extirparse los ovarios, cosa que hizo en 2015.

Marvel y Disney

Angelina Jolie, además de arrasar en la segunda parte de Maléfica, se ha unido también al universo Marvel con «Eternals» (2020).

¡Y cómo no!! Entre Marvel y Disney se reparten hoy en día el mundo del cine y ningún actor que se precie se quiere quedar fuera.

Y, para finalizar, y como prueba del poder del mundo del cine y del star system, comentar que el pintalabios que luce Angelina Jolie en sus gruesos morros en la película Maléfica se ha convertido en uno de los más vendidos del mundo. Sin duda no había mejor modelo para publicitarlo.

Caricatura y boceto de Angelina Jolie

Caricatura y boceto de Angelina Jolie

Biografía en Wikipedia

Filmografía en Imdb

Facebook

Marvel

Pintalabios de Maléfica

Divorcio

Instagram

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.