Caricaturas de CINE

Caricaturas personalizadas pintadas con barras y lápices pastel sobre una cartulina de color crema pálido en la que se habrá impreso previamente un cuerpo digitalizado basado en un personaje famoso de la historia del cine. Es una opción divertida y económica para presupuestos bajos. El contraste de los estilos digital y pastel le en lugar de chirriar, añade originalidad al resultado oficial.

Caricaturas de cine

Caricatura personalizada para Rosi
Caricatura de Chris Hemsworth
Caricatura para Ainhoa
Caricatura para Merche
Caricatura para Helena
Caricatura para Arturo
Caricatura para Noe
Caricatura para Amagoia
Caricatura para María
Caricatura para Sandra
Caricatura de Jordi
Caricatura de Mariam
Caricatura para Amagoia
Caricatura para Verónica
Caricatura para David
Caricatura para Patrycya
Caricatura para Yolanda
Descripción

Caricatura pintada con acuarela y rotulador para una cliente con los cuerpos de Grease: "Ya lo tengo. ¡Me encanta! Muchas, muchas, muchas gracias. Es un trabajo estupendo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo!"


Los cuerpos corresponderán a personajes míticos e iconográficos del mundo del cine tipo Superman, Batman, Indian Jones, Marilyn Monroe, Catwoman, Hermanos Marx, Bruce Lee, Audrey Hepburn, Lara Croft, Grease, Casablanca, etc. Acepto sugerencias sobre los cuerpos siempre y cuando sean personajes del cine muy reconocibles. Opcional cartulina blanca.

El ingreso se hace por anticipado en su totalidad o una parte negociable a través de:

  • Transferencia Bancaria
  • Pay Pal

La caricatura se enviará dentro de un tubo de cartón por correo postal certificado en un plazo máximo de una semana a partir del cobro. Coste del envío: 6 €. El envío se podrá hacer por mensajería a petición del cliente con un coste superior.

Caricaturas personalizadas de cine baratas