CARICATURAS PERSONALIZADAS

Caricaturas Personalizadas online e invitaciones de bodas

Caricaturas cocinadas artesanalmente y a fuego lento divertidas, personalizadas y baratas para regalar.

Caricaturas por encargo online a partir de fotos para invitaciones de boda y para regalos originales desde sólo 20 €.

Caricaturas elegantes, simpáticas pero discretas para sorprender a los invitados de tu boda y para tus compromisos sociales.

Caricaturistas hay muchos. ¿Qué puede ofrecerte Caricaturas a la carta? Por ejemplo, esto:

  • 30 años de experiencia como caricaturista, ilustrador y humorista gráfico trabajando para editoriales, empresas de diseño y marketing, productoras de animación y para particulares.
  • Elaboración de caricaturas sin limitación de tiempo. Una buena caricatura requiere dedicación y paciencia.
  • Contacto continuado con el cliente a través de email y whatsapp para personalizar correctamente la caricatura y lograr el resultado deseado.

En las pestañas del menú superior encontrarás información de tamaños, estilos y precios de las caricaturas así como galerías con muestras de caricaturas de personajes famosos y de clientes particulares. También puedes encontrar una galería de clientes satisfechos posando con su caricatura y algún vídeo. Y las múltiples formas de contactar conmigo.

En el blog encontrarás caricaturas de futbolistas y otros famosos como cantantes, actores, etc y un pequeño artículo sobre ellos, así como montajes de fotos con el proceso de creación de la caricatura y humor gráfico.

NOVEDADES en CARICATURAS:

Caricatura rápida en blanco y negro pintada con acuarela y lápiz de color en tonos grises del famoso actor de Pulp Fiction para el blog

Caricatura de Samuel L. Jackson (blog)

Se acaba de estrenar “Los odiosos ocho”, el western que significa la octava película del polémico director Quentin Tarantino. En ella encontramos a uno de sus actores-fetiche, Samuel L. Jackson.

Jackson no es una gran estrella de cine, pero es uno de los actores más taquilleros de la historia. No sólo participa en casi todas las películas de Tarantino sino que es presencia habitual en sagas tan rentables como “La jungla de cristal”, “Star Wars”, “Parque jurásico” y los filmes dedicados a los superhéroes de los cómics de Marvel “Los vengadores”, juntos o por separado.

Aunque le costó despegar, a partir de los años 90 su filmografía es de la más abultadas de los últimos años. Eso se debe a que el actor multiplica sus trabajos con papeles secundarios, protagónicos o de co-protagonista.

En la nueva entrada de mi blog podéis encontrar la caricatura en blanco y negro del actor a buen tamaño, una amplia reseña biográfica y una imagen con el proceso de creación de la caricatura en 3 fases.

Leer más…

Caricaturas de famosos: Sylvester stallone como Rocky Balboa (blog)

Caricaturas de famosos: Sylvester Stallone como Rocky para el blog

Se estrena “Creed: La leyenda de Rocky”. Amplío mi entrada dedicada a Sylvester Stallone con esta caricatura en blanco y negro del actor caracterizado como Rocky Balboa pintada con acuarela y lápiz de color.

Stallone, uno de los actores más inexpresivos de la historia del cine (cuyas múltiples operaciones de estética no mejoran su expresividad) se ha llevado el Globo de Oro al mejor actor de reparto por ésta película y capaces son de darle un Oscar en breve.

En la película el ya yayete Rocky entrena al hijo de su primer rival cinematográfico, Apollo Creed.

Volved a visitar al entrada del blog para ver el nuevo dibujo a buen tamaño.

Leer más…

CARICATURAS a acuarela para clientes particulares

Cuatro divertidas caricaturas personalizadas pintadas con acuarela realizadas recientemente para regalar en Navidad, Reyes y celebraciones varias.

Caricaturas personalizadas a acuarela: Sofi

Caricatura personalizada a acuarela de Sofi

Caricaturas personalizadas a acuarela: David

Caricatura personalizada a acuarela para David

Caricaturas personalizadas a acuarela: Dafne

Caricatura personalizada a acuarela para Dafne

 

Caricaturas personalizadas a acuarela: Sofi

Caricatura personalizada a acuarela de Sonia

 

Elena, cliente contenta y feliz con la caricatura en blanco y negro con un toque de color de un buen amigo. El homenajeado también en la foto. A la derecha me tenéis posando con mi amiga y cliente Sonia y su caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color. La caricatura fue encargada por un grupo de amigos para regalar en su fiesta de cumpleaños.

Caricaturas de particulares: Elena

Caricatura en blanco y negro y un toque de color para Elena

 

Caricaturas personalizadas para clientes: Sonia

Fotos de clientes particulares con sus caricaturas personalizadas: cumpleaños de Sonia

CARICATURAS personalizadas para PARTICULARES

Caricaturas a acuarela para una cliente

Caricaturas para particulares de una cliente

Caricaturas a acuarela para una cliente

Caricaturas para particulares de una cliente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El famoso torero Miguel Abellan, recoge una caricatura a acuarela realizada por mí. Es un regalo de una peña taurina por su aniversario. Clientes y amigos con su caricatura para celebrar un cumpleaños múltiple. Noe, José Vicente y Joan, cada uno con su caricatura rápida personalizada, pintadas con acuarela y lápiz de color. En el centro, un servidor.

El torero Miguel Abellan con su caricatura a acuarela

Clientes con sus caricaturas: Miguel Abellan

Caricaturas de Noe, José Vicente y Joan

Yo con algunos clientes con sus caricaturas

 

 

 

 

 

 

 

VÍDEOS con CARICATURAS

Vídeo con el proceso de creación de las caricaturas rápidas a color de mis clientes y amigas Natalia y Paqui. La música de fondo es de “Desayuno con diamantes”.

Vídeo de la caricatura de mi amigo y cliente Manel:

Caricaturas personalizadas divertidas y de famosos, invitaciones de boda y grupos online


Comentarios

CARICATURAS PERSONALIZADAS — 8 comentarios

    • Gracias, Amelia!!! Me miraré tu página web, seguro que podemos hacer proyectos juntos. Ya he hecho un recordatorio de boda en chapa y me parece muy buena idea. Saludos!!!

    • Hola, Eduardo. Hay distintos precios según estilos y tamaños y número de personas a dibujar. Los gastos de envío no están incluidos. Lo mejor es que me escribas a la dirección de correo electrónico que encontrarás en la sección CONTACTO y me cuentes lo que quieres hacer. Yo te daré amplia información.

      Saludos,

      Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *