CARICATURAS PERSONALIZADAS

Caricaturas Personalizadas online e invitaciones de bodas

Caricaturas cocinadas artesanalmente y a fuego lento divertidas, personalizadas y baratas para regalar realizadas por encargo online a partir de fotos para invitaciones de boda y regalos originales desde sólo 20 €.

Caricaturas elegantes, simpáticas pero discretas para sorprender a los invitados de tu boda y para tus compromisos sociales.

Caricaturistas hay muchos. ¿Qué puede ofrecerte Caricaturas a la carta? Por ejemplo, esto:

  • 30 años de experiencia como caricaturista, ilustrador y humorista gráfico trabajando para editoriales, empresas de diseño y marketing, productoras de animación y para particulares.
  • Elaboración de los dibujos sin limitación de tiempo. Una buena caricatura requiere dedicación y paciencia.
  • Contacto continuado con el cliente a través de email, teléfono o whatsapp para asegurar el resultado deseado.

En las pestañas del menú superior encontrarás información de tamaños, estilos y precios de las caricaturas así como galerías de personajes famosos y de clientes particulares. También puedes encontrar una galería de clientes satisfechos posando con su caricatura y algún vídeo. Y las múltiples formas de contactar conmigo.

En el blog encontrarás caricaturas de futbolistas y otros famosos como cantantes, actores, etc y un pequeño artículo sobre ellos, así como montajes de fotos con el proceso de creación de la caricatura y humor gráfico.

NOVEDADES

Caricaturas diggitales de famosos: Antonio Mercero

Caricatura digital de Antonio Mercero, director de “La Cabina”, “Verano Azul” y “Farmacia de guardia”

Ha fallecido a los 82 años el conocido guionista y director de cine y televisión Antonio Mercero.

Mercero empezó a dirigir cortometrajes en los años 60 y en 1970 empieza a realizar contenidos de ficción para Televisión Española obteniendo un gran éxito y numerosos premios con el telefilme “La Cabina” en 1972.

Posteriormente dirigir las famosísimas series “Verano azul” y “Farmacia de guardia”.

Para el cine ha dirigido “Espérame en el cielo” (1988) y “Don Juan, mi querido fantasma” (1990), entre otras.

Mercero sufría la la enfermedad de Alzheimer desde hace algunos años.

Hice ésta caricatura digital por encargo hace algunos años.

 

Caricaturas de futbolistas: Andres Iniesta se va. Blog

Caricatura rápida del genial futbolista Andrés Iniesta para el blog con motivo de su despedida

Se va Andrés Iniesta. A pocas horas de un nuevo clásico Barça-Madrid, el fútbol español está que arde.

El Fútbol Club Barcelona ya es matemáticamente Campeón de Liga tras ganar al Deportivo de la Coruña de forma contundente. El Barça ganó su vigésimo quinto título y se ha llevado 15 de los últimos 30 campeonatos ligueros. Con ésta victoria mandó a su contrincante, el Depor, a la segunda división.

También ha ganado en los últimos días un nuevo título de la Copa del Rey contra el Sevilla. El Barça ha llegado a 40 finales desde que empezara el campeonato en 1903 y ha ganado 30, las 4 últimas de forma consecutiva. Es el equipo más laureado en la competición y ya se le conoce como “el rey de copas”.  En ésta ocasión vapuleó al equipo andaluz con un contundente 5-0.

El Real Madrid, por su parte ya ha llegado a la final de la Champions un año más y es el favorito para ganarla. Su clasificación no ha estado exenta de polémica por supuestas ayudas arbitrales. Su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, ha vuelto a caer en cuartos de final de ésta competición de forma poco honrosa. El Barça desaprovechó un cómodo 4-1 en el partido de ida contra la Roma y fue eliminado finalmente con un 3-0 en la vuelta.

La nota más triste del final de la temporada 2017/18 es, sin embargo, la despedida del capitán azulgrana de la liga española. André Iniesta deja su equipo tras 22 años en el club y un palmarés inigualable. Iniesta es, además, uno de los jugadores españoles más queridos y respetado por las aficiones del resto de clubs gracias a su gran labor en la selección. Aunque todavía no lo ha desvelado, seguramente irá a parar a la Super liga china pero podremos volver a disfrutar de su magia en el próximo mundial que se celebrará en Rusia en el mes de Junio.

Aprovecha para volver a visitar la entrada del blog dedicada a éste gran jugador que incluye varias caricaturas. Pulsa sobre la foto para acceder a ella o sigue éste enlace:

Ver más…

Caricaturas de famosos actores: Robert Downey jr como Iron Man para el blog

Caricatura rápida en color de Robert Downey jr para el blog

Robert Downey jr. ha sido adicto a casi todo. Ahora nos cuenta, y nos alegramos, que sólo es adicto a las franquicias cinematográficas.

Se acaba de estrenar “Avengers: Infinity War”, la más reciente película de la saga “Los Vengadores” producida por Marvel y basada en sus populares superhéroes del cómic.

Es la novena ocasión en la que el actor interpreta el personaje de Iron Man entre películas dedicadas a su personaje, al grupo o a otros personajes del grupo.

Celebramos el estreno, su cumpleaños y lo de las adicciones con ésta caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color.

Para ver la caricatura a buen tamaño y leer una breve reseña profesional y personal del actor, visita la entrada del blog dedicada a su persona pinchando en la foto o siguiendo éste enlace:

Ver más

Caricaturas de famosos actores: Heath Ledger como el Joker de Batman 8blog)

Caricatura rápida en color de Heath Ledger para el blog

Más caricaturas de famosos. En éste caso una caricatura rápida del fallecido actor australiano Heath Ledger caracterizado como Joker, el archienemigo declarado e infatigable del personaje de cómic Batman. Ledger interpretó éste papel en la película “El caballero oscuro” y recibió un Oscar póstumo por su actuación. Su Joker era más psicópata que nunca y causaba auténtico pavor.

El día 22 de éste mes de enero se van a cumplir 10 años de la trágica muerte de éste prometedor actor que se hizo mundialmente famoso con la película de temática homosexual “Brokeback Mountain”. La muerte le sobrevino por una intoxicación de medicamentos variados (para dormir, la ansiedad, la depresión, etc.).

Desde aquí propongo un homenaje con ésta caricatura rápida realizada por encargo y pintada con acuarela y lápiz de color que podéis encontrar a buen tamaño en la nueva entrada de mi blog. Podéis pulsar en el dibujo o seguir éste enlace:

Ver más…

Se ha actualizado la entrada del blog dedicada a Marilyn Monroe con una nueva caricatura rápida y se ha añadido una nueva entrada dedicada al luchador de artes marciales Conor McGregor con su correspondiente caricatura. Ambas caricaturas rápidas pintadas con acuarela y lápiz de color han sido realizadas por encargo con la finalidad de ser estampadas en camisetas. Podéis seguir los enlaces de las imágenes para acceder a las entradas y ver las caricaturas a mayor tamaño y leer una pequeña reseña biográfica.

Caricaturas de famosas actrices: Marilyn Monroe (blog9

Caricatura rápida en color de Marilyn Monroe para el blog

Caricaturas de famosos deportistas: Conor McGregor (blog)

Caricatura rápida en color de Conor McGregor para el blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dar las gracias, una vez más, a la encantadora pareja Alicia y Marcos por un nuevo encargo. Caricatura personalizada a acuarela para regalar en una boda. Gracias también a la simpática pareja homenajeada por permitirme colgar la foto en mi página web y redes sociales y a todos ellos por su sentido del humor.

Caricaturas personalizadas para bodas

Caricatura a acuarela apra regalar en una boda

Caricaturas digitales de famosos

Caricatura digital del tenista Rafa Nadal

El tenista español Rafa Nadal ganó en Junio su décimo torneo Roland Garrós. Nadal ha hecho historia ya que es el primer tenista que consigue 10 Roland garros en la historia. La noticia que fue muy celebrada por sus fans y el público en general.

Caricaturas personalizadas acuarela foto clientes

Caricatura para regalo de bodas. Homenajeados posando con su caricatura a acuarela

Este trabajo, además del dinerito que puedas ganar, te da el raro y emocionante privilegio de colarte en momentos importantes de mucha gente. Gente encantadora, en muchos casos. Aquí tenéis la foto de una familia encantadora en el día de su boda, posando con el regalo de una pareja de clientes y amigos no menos encantadora. Agradecerles una vez más a todos su sentido del humor y que me permitan colgar esta foto en la página web.

Una nueva entrega de un encargo en formato de viñetas de cómic que está teniendo bastante éxito. En este caso ha sido David quien me ha pedido 6 viñetas con caricaturas personalizadas digitales para hacer un póster. Estas viñetas muestran 6 momentos importantes de la trayectoria personal de su pareja y serán un emotivo regalo de cumpleaños. Visitad la nueva entrada de blog para ver más viñetas de este divertido y personal encargo.

Caricaturas personalizadas digitales en formato viñeta de cómic para póster. Entrada de blog

Caricaturas personalizadas digitales tipo de cómic en el blog

Leer más…

Se acerca carnaval y aquí tenéis una divertida viñeta sobre el tema. Pertenece a un cómic para un regalo de cumpleaños. Es otra forma original y simpática de sorprender a un familiar o amigo en el día de su aniversario.

Caricaturas personalizadas en formato cómic para regalar

Viñeta de carnaval para un cómic. Regalo de cumpleaños

Puedes ver el resto de viñetas y más información sobre este original encargo en mi nueva entrada del blog.

Leer más…

Caricaturas personalizadas: cuento para invitación de boda

Portada de una invitación de boda en formato cuento

Invitación de boda en formato cuento. Gracias a mi simpática cliente Carolina, he tenido el placer de hacer algo diferente a mi trabajo habitual de caricaturista. Se trata de caricaturas personalizadas sencillas, en estilo infantil y con acabado digital para ilustrar un cuento que ha servido como invitación de boda.

A través de una serie de viñetas, Carolina ha mostrado el inicio del romance que ha culminado en boda. Las viñetas muestran cómo se conocieron los novios, su primera cita, el nacimiento de sus hijos, etc. Todo ello ha configurado una invitación de boda en formato cuento divertida, tierna, original y encantadora.

He creado una entrada del blog en la que amplío un poco la información y os muestro alguna de las viñetas que más me han gustado así como el proceso de creación de una de ellas en 4 fases, desde el lápiz hasta la pintura digital con sombreado con Photoshop.

Leer más…

 

CARICATURAS PARA PARTICULARES RECIENTES

novedades

Caricatura personalizada para Alma
Caricatura personalizada para Alma
Caricatura personalizada para Susana
Caricatura personalizada para Susana
Caricatura para Alicia
Caricatura para Alicia
Caricatura personalizada para Alicia
Caricatura personalizada para Alicia
Caricatura rápida para Diego
Caricatura rápida para Diego
Caricatura para Mar Rosa
Caricatura para Mar Rosa
Caricatura de grupo para Animae
Caricatura de grupo para Animae
Caricatura rápida en color para Bea
Caricatura rápida en color para Bea
Caricatura rápida en blanco y negro para Nati
Caricatura rápida en blanco y negro para Nati
Caricatura de grupo para Alex
Caricatura de grupo para Alex
Caricatura rápida en blanco y negro para María
Caricatura rápida en blanco y negro para María
Caricatura para Ana Belén
Caricatura para Ana Belén
Caricatura para Alberto
Caricatura para Alberto

VÍDEOS

Caricaturas personalizadas divertidas y de famosos, invitaciones de boda y grupos online


Comentarios

CARICATURAS PERSONALIZADAS — 71 comentarios

    • Gracias, Amelia!!! Me miraré tu página web, seguro que podemos hacer proyectos juntos. Ya he hecho un recordatorio de boda en chapa y me parece muy buena idea. Saludos!!!

    • Hola, Eduardo. Hay distintos precios según estilos y tamaños y número de personas a dibujar. Los gastos de envío no están incluidos. Lo mejor es que me escribas a la dirección de correo electrónico que encontrarás en la sección CONTACTO y me cuentes lo que quieres hacer. Yo te daré amplia información.

      Saludos,

      Jordi

  1. Hola queria saber el precio por una caricatura, va seria los rostros de 8 hombres uno al lado del otro en una misma hoja en blanco y negro

    • Hola, Jennifer, puedes hacer una caricatura de grupo. Sólo caras, en blanco y negro te costaría 8 € más 5 € de gastos de envío por persona a rotulador y 6 € por persona digital. La digital te la puedo mandar por correo electrónico.

      Si estás interesada, te recomiendo que contactes conmigo a través del correo electrónico:

      informacion@caricaturasalacarta.com

      Y así te amplío la información y me puedes mandar las fotos.

      Saludos,

      Jordi

  2. Hola! Me parecen muy buenas las caricaturas! Quería consultarte sobre la técnica de pintado, es acuarela con lápiz de color? Lográs un acabado muy bueno! Saludos desde Argentina!

  3. Hola me llamo Alicia, se casa mi hermana y querría saber cuanto nos costaría una caricatura de los novios, y que tamaño las soléis hacer.un saludo

  4. Buenas me gustaría saber si hacéis caricaturas de tres personas, un niño y dos adultos y q cada uno lleve un objeto significativo q tamaños Tendríais y cuanto cuestan gracias

  5. Hola Jordi! Me caso el 15 de octubre y quiero sorprender a mis herman@s_ cuñados. Necesitaría 4 caricaturas dobles y una sencilla. Por favor mandame información, precio, tiempo necesario y todo lo que se te ocurra.
    Gracias.
    Saludos.

  6. Quisiera caricatura blanco y negro de una pareja con vestido y traje novio cogiendo la novia al novio.

    Que me costaría? Cómo mandar la foto con la cara de ellos?
    Donde enviar y cuánto tiempo tarda?

  7. Hola, era per demanar preu per fer una caricatura de uns nuvis.
    És per fer unes invitacions de casament.
    Voldria saber preu i com es fa pq la pugueu fer.
    Moltes gracies

  8. Buenos dias.
    Me ha encantado su trabajo.
    Me gustaria que me informara de la posibilidad de hacer una caricatura a acuarela de mi familia: somos mi marido Javier, mi hija de 6 años Helena, y yo, Maria Angeles.
    Somos de Granada, asi que nos gustaria mandarle una foto de los tres en el mirador de San Nicolas, con la Alhambra al fondo. No se si es posible, asi que le agradeceria me informara sobre la forma de trabajar, las fotos que necesita, el formato y tamaño, y por supuesto, el precio de la acuarela a color.
    Atentamente, Maria Angeles.

  9. Hola, nos gustaría hacer una caricatura de las compañeras de trabajo para una compañera que se va.. seriamos siete o ocho.. puedes contactar conmigo. Gracias

  10. Hola,
    Me interesaría regalarles a mis tíos una caricatura para sus bodas de plata. Me gustaría saber que me podría costar, cuanto tiempo tardas en hacerla, en qué formato me la mandarías y como es el método de pago.
    Espero tu pronta respuesta.
    Muchas gracias
    Un saludo

  11. Encargamos una caricatura para una familia de 4 miembros (papi, mami, y 2 niños) y hemos quedado contentísimos con el resultado. Jordi ha captado muy bien los rasgos de los cuatro y se les reconoce perfectamente y encima con casi todos los detalles que le pedimos osea que no podemos estar más satisfechos. Además tiene una excelente relación calidad-precio.

    Seguro que cuando se lo regalemos a la familia se quedarán alucinados porque nunca antes se habían hecho una caricatura y no se lo esperan. Una vez enmarcado para colgar en su casa, es un super-regalazo!!!

    Felicidades Jordi por tu gran trabajo, eres un gran dibujante y caricaturista (y con tu labor nos ayudas a otros a regalar detalles tan personales y emotivos jeje).

    Si más adelante tenemos que hacer algún otro regalo de este tipo no dudaremos en acudir a tí ó en recomendarte. Gracias!

  12. Hola! Podrías decirme si hay tiempo para hacer la caricatura de unos novios que se casan el 2 de junio? Y el presupuesto cuál es? Muchas gracias de antemano!

    Carmen

  13. Buenas noches, quería plantearte una idea que queremos hacer y no se si es posible, tenemos una mesa blanca redonda y queríamos imprimir la caricatura de los 4 de familia en algún vinilo y plastificar después , sería posible?
    Te pediría que te pusieras en contacto conmigo al correo nrealm@hotmail.com.
    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *