CARICATURAS PERSONALIZADAS

Caricaturas Personalizadas online e invitaciones de bodas

Caricaturas personalizadas cocinadas artesanalmente y a fuego lento para regalos divertidos y originales. Realizadas por encargo online a partir de fotos para invitaciones de boda y todo tipo de compromisos.

Caricaturas elegantes, simpáticas pero discretas. Regalos originales, divertidos y económicos en forma de caricaturas para sorprender a tus seres queridos.

¿Qué puede ofrecerte Caricaturas a la carta?

  • 30 años de experiencia como caricaturista, ilustrador y humorista gráfico trabajando para revistas, diseño, marketing, animación y particulares.
  • Elaboración de los dibujos sin limitación de tiempo. Una buena caricatura requiere dedicación y paciencia.
  • Contacto continuado con el cliente a través de email, teléfono o whatsapp.

En el menú superior encontrarás información de tamaños, estilos y precios así como galerías de ejemplos con famosos y de clientes particulares. También puedes encontrar una galería de fotos de clientes satisfechos posando con su caricatura y algún vídeo.

En el blog encontrarás caricaturas de famosos y un pequeño artículo sobre ellos.

CARICATURAS PARA PARTICULARES RECIENTES

Caricaturas personalizadas divertidas online para regalos originales (Maite)
Caricaturas personalizadas divertidas online para regalos originales (Manoli)
Caricaturas personalizadas divertidas online para regalos originales (Nuria)
Caricaturas personalizadas divertidas online (Julia)
Caricatura personalizada digital para Esther
Caricatura personalizada a acuarela para Ana María
Caricatura personalizada digital para Merche
Caricatura personalizada a acuarela para Araceli
Caricatura personalizada digital para Laura
Caricatura personalizada a acuarela para Marina
Caricatura personalizada a acuarela para Ana María
Caricatura personalizada digital para Angélica
Caricatura personalizada digital para María
Caricatura rápida personalizada para Paqui
Caricatura personalizada a acuarela para María Jesús
Caricaturas personalizadas divertidas online (Maite)
Caricaturas personalizadas divertidas online para regalos originales (Maite)
Descripción

Caricatura digital para una cliente.

NOVEDADES

Caricaturas de famosos cantantes: Camilo Sesto, recientemente fallecido. Visita mi blog

Caricatura rápida en color del cantante recientemente fallecido Camilo Sesto para el blog

La muerte del cantante Camilo Sesto ha sido la triste noticia de la semana. Camilo Blanes, su nombre real, fallecía a los 72 años y poco antes de su 73 cumpleaños. La causa: un paro cardiorespiratorio motivado por un fallo renal.

La imagen de los últimos años del cantante era algo grotesca a causa de unas poco acertadas operaciones de cirugía estética y aparatosos peluquines. Parecía evidente que envejecía bien.

Pero en los años 70 y 80 fue una gran estrella de la llamada canción melódica y uno de los ídolos del fenómeno fans. También una de las mejores voces que ha tenido este país.

Compuso casi todas sus canciones y entre sus éxitos se encuentran auténticos himnos que siguen muy vigentes y se cantan a diario en miles de karaokes. «Vivir así es morir de amor», «Algo más», «Algo de mí», «Amor amar», «Ayudadme», «Jamás», «Perdóname», «Melina» o «El amor de mi vida» son algunos de ellos.

Vendió millones de discos y triunfó en varios países europeos, casi toda América latina y Estados Unidos. Batió varios récords en el mercado discográfico español y fue pionero en recibir nominaciones a los Grammy.

También hay que destacar su empeño por producir (con dinero de su propio bolsillo) la ópera rock «Jesucristo Superstar» contra viento y marea. El éxito fue apoteósico y abrió las puertas españolas al teatro musical, toda una epopeya en aquella España franquista.

Su última canción conocida fue el «Mola mazo» en 2002.

He querido rendirle homenaje con una caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color tal como quisiera recordarle, en sus tiempos de gloria allá por los años 70.

Sigue el enlace y visita mi entrada para el blog. Allí podrás ver la caricatura a buen tamaño, una vieja caricatura digital de Miguel Bosé, un montaje en imágenes de las 3 fases de creación de la caricatura y leer una breve reseña biográfica.

Ver más…

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y miembro del PP, ha tomado una decisión controvertida al nombrar Director del Centro de Asuntos Taurinos al torero Miguel Abellán. Abellán cobrará por dedicarse a estos asuntos taurinos un sueldazo de 75.000 €. El torero ya intentó conseguir un escaño en el congreso de la mano de Pablo Casado, pero se quedó fuera.

Y yo me pregunto, ¿podremos pedirle al jefe un día de asuntos taurinos??

En todo caso, espero que el torero cuelgue en su nuevo despacho la caricatura a acuarela que le hice por encargo de una peña taurina.

Caricatura a acuarela de Miguel Abellan

Caricaturas en blanco y negro de famosos: Cholo Simeone (blog)

Caricatura en blanco y negro de Cholo Simeone, antiguo futbolista y actual entrenador del Atlético de Madrid para el blog

Ya ha empezado la liga después del culebrón del verano con los fichajes de Griezmann y el fallido de Neymar. Los entrenadores de Barça y Real Madrid, Valverde y Zidane, están cuestionados por el mal juego y peores resultados de sus equipos. No así Diego Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que ha ganado todos los partidos.

Simeone fue un jugador legendario en el equipo colchonero logrando el doblete al ganar Liga y Copa del Rey en la era Gil. También ha jugado en varios equipos argentinos e italianos.

Como entrenador del equipo sigue haciendo historia y ha puesto al club en la élite del fútbol español. El Atlético de Madrid de Simeone siempre está entre los tres primeros clasificados de la liga, ha ganado esta competición, la Copa del Rey, la Europa League y varias Supercopas. Sólo le falta la Champions, aunque ha estado cerca de conseguirla. Eso sí, la disputa cada año.

Gracias a él el Atlético de Madrid está lejos del victimismo de pasadas temporadas.

Visita la entrada de mi blog dedicada al jugador/entrenador y podrás ver la caricatura en blanco y negro a buen tamaño, una imagen con el proceso de creación de la misma, una vieja caricatura de Cristiano Ronaldo y leer una pequeña reseña biográfica.

Ver más…

Montaje de dos caricaturas recientes y la foto del caricaturizado con su caricatura que amablemente me han hecho llegar mis clientes. Una es una caricatura al pastel para Araceli y la otra una caricatura a acuarela para Ana María.

Montaje de caricaturas con fotos clientes

He ampliado la entrada del blog dedicada al fallecido y duro actor Charles Bronson con un nuevo dibujo. Se trata de un retrato en formato ilustración. Pronto ofreceré este servicio que va más allá de la caricatura. Entra en el blog para ver la caricatura a buen tamaño y el proceso de creación en 2 fases.

Retrato o ilustración de Charles Bronson. proceso de creación

proceso de creación del retrato/ilustración de Charles Bronson en 2 fases

Ver más…

Caricaturas en 1 hora de famosos para el blog: Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonistas de Crepusculo

Caricatura en 1 hora de Kristen Stewart y Robert Pattinson (Crepusculo) para el blog

Se acerca San Valentín un año más. Una caricatura personalizada divertida y original puede ser un buen regalo para el día de los enamorados.

Para la campaña de éste año he preparado una caricatura en 1 hora (pintada con acuarela y rotulador) de la pareja de actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. Éste nuevo estilo se acerca al formato cómic y es ideal por estética y precio para un público juvenil.

Los jóvenes actores son dos de las más firmes promesas del Hollywood actual y, al parecer, fueron pareja en la vida real. Se conocieron rodando una de las sagas más populares y románticas de los últimos años: «Crepúsculo». Esta franquicia hizo estragos entre los adolescentes de todo el mundo entre 2008 y 2012.

Visita la entrada de blog dedicada a estos actores y encontrarás la caricatura a buen tamaño, otra caricatura de Pattinson, un montaje del proceso de creación de la caricatura en tres imágenes y una pequeña reseña biográfica.

Ver más…

Creo que ofrecer la opción «viñeta de cómic» a mis clientes fue una buena idea ya que va más allá de la simple caricatura para contar una historia. Y me da muchas satisfacciones personales. Recupero la parte de guionista que tuve en mis tiempos de humorista gráfico y dibujante de cómic ayudando a mis clientes a confeccionar una idea divertida a partir de una vivencia real. En éste caso doy un giro divertido a la historia de dos amigos aficionados a la pesca y el submarinismo, uno de los cuales conoce a una atractiva chica en un crucero. El típico «chico conoce a chica» se convierte en un «submarinista conoce sirena mientras amigo pesca». Gracias, Veli!!

Caricaturas personalizadas en viñeta tipo cómic

VÍDEO

Una caricatura puede ser un buen regalo divertido, original y, sobre todo, muy personal. He creado éste vídeo con fotos de algunos clientes con su caricatura y varios ejemplos de distintos estilos de caricaturas y sus distintas funciones (enmarcar, encuadernar, estampar, invitaciones de boda, etc.) para mostrar personas felices y contentas con su caricatura y animaros a que las consideréis para futuros regalos.

De fondo, «Always on My Mind» en versión instrumental por Heury Ferr.

Deseo agradecer el sentido del humor de todos mis clientes y su amabilidad al permitirme publicar estas imágenes.

Las viñetas de cómic son un regalo divertido y original para un regalo, para un cumpleaños en éste caso. Es una manera de contar la vida de una persona o la historia de una relación a base de caricaturas personalizadas online para particulares. éste es un proyecto para mi cliente Judit y en la galería de la sección Viñetas de CÓMIC puedes ver algunas más. Te dejo aquí como muestra un montaje en dos fases de una de las viñetas, a línea de tinta y en color.

Caricaturas personalizadas digitales para viñetas de cómic

Montaje en dos fases de una viñeta tipo cómic con caricatura digital

Ver más…

La amable cliente Vicky me ha hecho llegar un entrañable vídeo que muestra a una pareja de novios recibiendo una caricatura a acuarela como regalo de boda. Dicha pareja no puede mostrar de forma más expresiva la sorpresa y alegría con que descubren éste original regalo personalizado. Desgraciadamente no tengo permiso para colgar el vídeo pero sí éstas capturas que representan perfectamente la emoción del momento. Gracias de nuevo a Vicky y a tan simpática pareja de novios. Ésta vez el regalo ha sido para mí.

Novios recibiendo una caricatura a acuarela como regalo de boda

Capturas del vídeo de unos novios recibiendo una caricatura a acuarela como regalo de boda

VÍDEOS

Caricaturas personalizadas divertidas y de famosos, invitaciones de boda y grupos online


Comentarios

CARICATURAS PERSONALIZADAS — 91 comentarios

    • Gracias, Amelia!!! Me miraré tu página web, seguro que podemos hacer proyectos juntos. Ya he hecho un recordatorio de boda en chapa y me parece muy buena idea. Saludos!!!

    • Hola, Eduardo. Hay distintos precios según estilos y tamaños y número de personas a dibujar. Los gastos de envío no están incluidos. Lo mejor es que me escribas a la dirección de correo electrónico que encontrarás en la sección CONTACTO y me cuentes lo que quieres hacer. Yo te daré amplia información.

      Saludos,

      Jordi

  1. Hola queria saber el precio por una caricatura, va seria los rostros de 8 hombres uno al lado del otro en una misma hoja en blanco y negro

    • Hola, Jennifer, puedes hacer una caricatura de grupo. Sólo caras, en blanco y negro te costaría 8 € más 5 € de gastos de envío por persona a rotulador y 6 € por persona digital. La digital te la puedo mandar por correo electrónico.

      Si estás interesada, te recomiendo que contactes conmigo a través del correo electrónico:

      informacion@caricaturasalacarta.com

      Y así te amplío la información y me puedes mandar las fotos.

      Saludos,

      Jordi

  2. Hola! Me parecen muy buenas las caricaturas! Quería consultarte sobre la técnica de pintado, es acuarela con lápiz de color? Lográs un acabado muy bueno! Saludos desde Argentina!

  3. Hola me llamo Alicia, se casa mi hermana y querría saber cuanto nos costaría una caricatura de los novios, y que tamaño las soléis hacer.un saludo

  4. Buenas me gustaría saber si hacéis caricaturas de tres personas, un niño y dos adultos y q cada uno lleve un objeto significativo q tamaños Tendríais y cuanto cuestan gracias

  5. Hola Jordi! Me caso el 15 de octubre y quiero sorprender a mis herman@s_ cuñados. Necesitaría 4 caricaturas dobles y una sencilla. Por favor mandame información, precio, tiempo necesario y todo lo que se te ocurra.
    Gracias.
    Saludos.

  6. Quisiera caricatura blanco y negro de una pareja con vestido y traje novio cogiendo la novia al novio.

    Que me costaría? Cómo mandar la foto con la cara de ellos?
    Donde enviar y cuánto tiempo tarda?

  7. Hola, era per demanar preu per fer una caricatura de uns nuvis.
    És per fer unes invitacions de casament.
    Voldria saber preu i com es fa pq la pugueu fer.
    Moltes gracies

  8. Buenos dias.
    Me ha encantado su trabajo.
    Me gustaria que me informara de la posibilidad de hacer una caricatura a acuarela de mi familia: somos mi marido Javier, mi hija de 6 años Helena, y yo, Maria Angeles.
    Somos de Granada, asi que nos gustaria mandarle una foto de los tres en el mirador de San Nicolas, con la Alhambra al fondo. No se si es posible, asi que le agradeceria me informara sobre la forma de trabajar, las fotos que necesita, el formato y tamaño, y por supuesto, el precio de la acuarela a color.
    Atentamente, Maria Angeles.

  9. Hola, nos gustaría hacer una caricatura de las compañeras de trabajo para una compañera que se va.. seriamos siete o ocho.. puedes contactar conmigo. Gracias

  10. Hola,
    Me interesaría regalarles a mis tíos una caricatura para sus bodas de plata. Me gustaría saber que me podría costar, cuanto tiempo tardas en hacerla, en qué formato me la mandarías y como es el método de pago.
    Espero tu pronta respuesta.
    Muchas gracias
    Un saludo

  11. Encargamos una caricatura para una familia de 4 miembros (papi, mami, y 2 niños) y hemos quedado contentísimos con el resultado. Jordi ha captado muy bien los rasgos de los cuatro y se les reconoce perfectamente y encima con casi todos los detalles que le pedimos osea que no podemos estar más satisfechos. Además tiene una excelente relación calidad-precio.

    Seguro que cuando se lo regalemos a la familia se quedarán alucinados porque nunca antes se habían hecho una caricatura y no se lo esperan. Una vez enmarcado para colgar en su casa, es un super-regalazo!!!

    Felicidades Jordi por tu gran trabajo, eres un gran dibujante y caricaturista (y con tu labor nos ayudas a otros a regalar detalles tan personales y emotivos jeje).

    Si más adelante tenemos que hacer algún otro regalo de este tipo no dudaremos en acudir a tí ó en recomendarte. Gracias!

  12. Hola! Podrías decirme si hay tiempo para hacer la caricatura de unos novios que se casan el 2 de junio? Y el presupuesto cuál es? Muchas gracias de antemano!

    Carmen

  13. Buenas noches, quería plantearte una idea que queremos hacer y no se si es posible, tenemos una mesa blanca redonda y queríamos imprimir la caricatura de los 4 de familia en algún vinilo y plastificar después , sería posible?
    Te pediría que te pusieras en contacto conmigo al correo nrealm@hotmail.com.
    Gracias y un saludo

  14. Buenas noches, querida hacer un encargo de una caricatura de acuarela , no se como andaremos de tiempo ya que la necesitamos para el día 2 de noviembre. Seria posible? Muchas gracias

    • Hola, Partricia, te envío un email. Vamos justitos, pero se puede. Si no te llega el email, mira en la carpeta del spam o dime algo por aquí. Saludos!!

  15. Buenos días!
    Me gustaría regalar una caricatura a un amigo por su cumpleaños. Sería para el 9 de noviembre,quizás el plazo es un poco justo.¿Sería posible? En caso de ser así,si podéis poneros en contacto vía email para saber precio o buscar otra alternativa.
    ¡Gracias!

  16. Buenos días, estaría interesada en contactar contigo para saber si podrías hacer una caricatura de mi padre y mía con unas especificaciones concretas. Pendiente de saber si pudieses, gracias de antemano.
    Blanca.

  17. Hola Jordi!
    Me gustaría regalarle una caricatura a mi hermana para su cumpleaños. Quisiera saber precio y plazo de entrega, a ver si hay tiempo.
    Gracias!!!
    Ya me dices algo.
    Saludos,

  18. Hola Jordi. Estaría interesada en hacer un cuadro con las caricaturas de mi marido, la de mi hija y la mía montados en un formula 1. Me gustaría saber precios, si enmarcáis la lámina y qué dimensiones tendría y colores del marco , y el plazo de entrega porque el regalo sería para mediados de mayo. Gracias!!!

  19. Es un grupo de 10 personas profesores de una academia de baile se acerca fin de curso y me parece un regalo muy original. Tengo una foto de los 10 juntos. Me gustaría saber precios, si enmarcais, tamaño ect…. La fecha sería para el 22 de junio. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.