CARICATURAS PERSONALIZADAS

Caricaturas Personalizadas online e invitaciones de bodas

Aquí se cocinan a fuego lento caricaturas personalizadas online a partir de fotos. Caricaturas para invitaciones de boda y para regalos divertidos y originales desde sólo 20 €. Caricaturas elegantes, simpáticas pero discretas para sorprender a los invitados de tu boda y para tus compromisos sociales.

Caricaturistas hay muchos. ¿Qué puede ofrecerte Caricaturas a la carta? Por ejemplo, esto:

  • 30 años de experiencia como caricaturista, ilustrador y humorista gráfico trabajando para editoriales, empresas de diseño y marketing, productoras de animación y para particulares.
  • Elaboración de caricaturas sin limitación de tiempo. Una buena caricatura requiere dedicación y paciencia.
  • Contacto continuado con el cliente a través de email y whatsapp para personalizar correctamente la caricatura y lograr el resultado deseado.

En las pestañas del menú superior encontrarás información de tamaños, estilos y precios de las caricaturas así como galerías con muestras de caricaturas de personajes famosos y de clientes particulares. También puedes encontrar una galería de clientes satisfechos posando con su caricatura y algún vídeo. Y las múltiples formas de contactar conmigo.

NOVEDADES en CARICATURAS:

Caricaturas de famosos: Matt Dillon

Y ahora, vamos a ser sinceros. Parece que Dillon lleve una carrera sólida y coherente porque se mantiene al margen de las exigencias del star system de Hollywood y sus bodrios le son rápidamente perdonados y olvidados. Pero los tiene. y muchos. Bodrios, errores garrafales, películas apenas estrenadas y otras que pasan completamente desapercibidas.

Caricatura de Matt Dillon para entrada al blog

Entrada al blog con caricatura y biografía de Matt Dillon

 

 

Leer más…

Caricaturas de futbolistas famosos:

Boceto de la caricatura en preparación del famoso jugador argentino del Fútbol Club Barcelona (Barça) Leo Messi.

Caricatura de Leo Messi

Boceto de la caricatura del famoso jugador del Barça Leo Messi

Caricatura, proceso de creación y pequeño artículo del jugador del Barça Luis Suárez para celebrar que el equipo catalán se acaba de proclamar campeón de liga 2014-2015 (quien lo celebre, claro)

Desgraciadamente este extraordinario delantero tiene la llamada “hambre de gol” mal entendida y empezarían en el equipo inglés sus polémicos mordiscos a rivales.

Caricatura de Luis Suárez

Caricatura del futbolista del Barça Luis Suárez

Leer más…

Caricaturas de famosos: Caricatura y post dedicado al actor Leonard Nimoy, mr. Spock en la serie televisiva “Star trek”

Hay que añadir que el personaje, además de saludar de una forma un tanto original separando los dedos de la mano, llevaba una vestimenta muy pop y un corte de pelo muy ye-yé por lo que a la falta de sentimientos se aunaba una cierta falta de buen gusto estético.

Caricatura de Leonard Nimoy

Caricaturas de famosos: Leonard Nimoy, intérprete de mr. Spok en la serie televisiva “Star Trek”

 

 

 

 

 

 

 

Leer más…

Caricatura en preparación: boceto de la caricatura de Jim Parsons, Sheldon Cooper en la serie de televisión “Big Bang Theory”

Caricatura de Jim Parsons, Sheldon en Big Bang Theory

Caricaturas de famosos: boceto de la caricatura de Jim Parsons, Sheldon Cooper en la serie de televisión “Big Bang Theory”

Caricaturas de Famosos: KIEFER SUTHERLAND

Pero a medida que pasaba el tiempo se iba haciendo evidente que el cuerpo de Sutherland no crecía en la misma proporción que su cabeza e iba adquiriendo un preocupante aspecto de niño-viejo. Tal vez por eso las películas en las que intervenía eran de aquellas que desconoces hasta que no las ves anunciadas en tu videoclub favorito.

Caricatura de Kiefer Sutherland

Caricaturas de famosos: Kiefer Sutherland, protagonista de la serie 24. Caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color.

 

 

 

 

 

 

 

 

Caricatura, pequeña reseña biográfica desde el sentido del humor e imágenes con el proceso de elaboración de la caricatura del protagonista de la exitosa serie de televisión24“.

Leer más

Bocetos de 2 caricaturas en preparación: los actores Al Pacino en la película “El Precio del Poder” (“Scarface“) y Harrison Ford en “Blade Runner“.

Caricatura de Al Pacino

Caricaturas de famosos: Al Pacino en Scarface

Caricatura de Harrison Ford

Caricaturas de famosos: Harrison Ford en Blade Runner

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo vídeo con la elaboración de las caricaturas personalizadas de mis clientes y amigas Natalia y Paqui con la música de “Desayuno con diamantes” de fondo. ¡No os lo perdáis!!

Caricaturas en preparación: bocetos a lápiz de George Lucas y Harrison Ford que vuelven con una nueva entrega de la saga de “La Guerra de las Galaxias”. Ford volverá a ser el intrépido han Solo en “Star Wars VII”.

Caricaturas de Harrison Ford y George Lucas de Star Wars VII (boceto a lápiz)

Caricaturas de famosos: boceto de George Lucas y Harrison Ford que están rodando Star Wars VII

Dos clientas con sus caricaturas personalizadas a color:

Caricaturas de Natalia y Paqui por Jordi Arasa

Paqui y Natalia con su caricatura rápida personalizada. En el centro, un servidor, el autor, Jordi Arasa

Caricatura rápida en color del actor Woody Harrelson, protagonista de la primera temporada de la serie de televisión “True Detective”.

Caricatura rápida en color de Woody Harrelson de true Detective

Caricaturas de famosos a color: Woody Harrelson, protagonista de la serie de televisión True Detective

Leer más…

CARICATURAS de FAMOSOS: UMA THURMAN

Boceto a lápiz de la caricatura de la actriz Uma Thurman

Caricaturas de famosos: boceto a lápiz de Uma Thurman

Boceto a lápiz de la caricatura de la famosa actriz de Hollywood, musa y pareja de Quentin Tarantino y de reciente actualidad por el escándalo en la presentación de su nueva serie de televisión “The Slap” (remake de la NBC de una serie australiana de éxito) por su supuesta operación de cirugía estética que le habría dado un nuevo e irreconocible aspecto. La protagonista de “Kill Bill” fue durante varios días trending topic en las redes sociales y se comparaba su desastroso y espectacular cambio de rostro con el de la también actriz Renée Zellweger. Posteriormente la actriz aparecería en un programa de televisión con su imagen habitual (o casi) y desmentiría su paso por el quirófano aludiendo a una exhaustiva sesión de maquillaje como culpable de su polémico cambio de look.

VÍDEOS con CARICATURAS

Estreno de una nueva sección de Vídeos con el proceso de elaboración de caricaturas personalizadas de clientes o caricaturas de famosos con el vídeo de la caricatura de mi amigo y cliente Manel:

CARICATURAS de FAMOSOS: LIAM NEESON

Caricatura de Liam Neeson

Caricaturas de famosos: Liam Neeson

Leer más…

CARICATURAS de FAMOSOS: CLINT EASTWOOD

Caricatura de Clint Eastwood

Caricaturas de famosos: Clnt Eastwood

Leer más…

CARICATURAS de FAMOSOS: JULIANNE MOORE

Caricatura rápida a color de la actriz Julianne Moore

Caricaturas de famosos: Julianne Moore

Caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color de la famosa actriz Julianne Moore, candidata al Oscar del 2015 por la película “Siempre Alice”.

Leer más…

HA MUERTO ROBIN WILLIAMS

Caricatura rápida del actor Robin Williams recientemente fallecido.

Caricatura rápida a color del actor Robin Williams

Caricaturas de famosos: Robin Williams

Leer más…

JOHN MALKOVICH

Caricatura rápida del actor protagonista de “Las amistades peligrosas” pintada con acuarela y lápiz de color

Caricatura rápida a color del actor John Malkovich

Caricaturas de famosos: John Malkovich

Caricaturas personalizadas y de famosos, invitaciones de boda y grupos online


Comentarios

CARICATURAS PERSONALIZADAS — 2 comentarios

    • Gracias, Amelia!!! Me miraré tu página web, seguro que podemos hacer proyectos juntos. Ya he hecho un recordatorio de boda en chapa y me parece muy buena idea. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>