Craig, Daniel. Caricaturas de famosos. James Bond

Caricatura rápida de Daniel Craig pintada con acuarela y lápiz de color.

Caricatura de Daniel Craig

Caricaturas de famosos: Daniel Craig

Cuando los productores de la saga James Bond, agente 007 con licencia para matar, decidieron jubilar a Pierce Brosnan, optaron por cambiar la flema británica por los flemones. Muy corpulento, poco expresivo y con una cara más bien difícil, el primer Bond rubio es también el más callado, rudo y expeditivo de la serie. Poca ironía y mucho músculo, más tortazos que ingenio, renovarse o morir. A este Bond no nos extrañaría verlo en «Mujeres, hombres y viceversa» pidiendo un «calimocho mezclado pero no agitado, nano».

Daniel Craig nació en Chester, Inglaterra en 1968. Interpretó por primera vez al agente secreto en 2006 con la película «Casino Royale». En 2008 protagonizó «Quantum of Solace» y este 2012 está a punto de estrenar «Skyfall» para celebrar el 50 aniversario de la serie.

Además de la saga 007, Craig ha intervenido en «Elizabeth», «Lara Croft: Tomb raider», «Camino a la perdición», «Munich» (de Steven Spielberg), «La brújula dorada», «Cowboys y Aliens» y «Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres», entre otras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Craig

Caricaturas de famosos: Daniel craig, James Bond


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.