Caricaturas de famosos: Dexter (Michael C. Hall)

Caricatura de Michael c. Hall, Dexter

Siguiendo con mis caricaturas de famosos, hoy os muestro la caricatura color del protagonista de la serie de televisión «Dexter» pintada con acuarela y lápiz de color

Michael Carlisle Hall nació el 1 de febrero de 1971 en Raleigh, Carolina del Norte.

En 1999 tuvo su primera gran oportunidad teatral en Broadway con «Cabaret», destacando por sus dotes como cantante. En televisión se estrenó con «Bereft», pero fue en el año 2001 cuando empezó a llamar la atención del público con su papel de David Fisher en «Six Feet Under». Licenciado en arte dramático en la Universidad de Nueva York, la fama le llegó realmente al ser el protagonista y uno de los productores de «Dexter» (Showtime).

Esta serie de misterio es de una gran originalidad y calidad y en ella interpreta a un psicópata con un cierto código ético que sólo mata a psicópatas como él (excepto alguna víctima colateral) aprovechando su puesto de forense en la policía de Miami.

En el cine no ha conseguido papeles importante todavía.

Contrajo matrimonio con la guapa actriz Jennifer Carpenter (31 de diciembre de 2008) que interpreta a la hermanastra (Debra Morgan) del protagonista en «Dexter», pero tras 2 años de matrimonio decidieron divorciarse.

En 2010, Hall anunció en su página web oficial que se estaba sometiendo a un tratamiento contra el cáncer linfático maligno que padecía (enfermedad de Hodgkin), del que se está recuperando satisfactoriamente.

Ese mismo año obtuvo el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática por «Dexter» y más tarde el premio del sindicato de actores norteamericanos a mejor actor en una serie dramática por la misma serie. Hoy en día, el actor y productor, goza de muy buena salud, y se ha terminado en 2013 la octava y última temporada de Dexter.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_C._Hall)

Caricaturas: Dexter

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.