Caricaturas de famosos: Laurie y Wilde (House)

Caricatura de Olivia Wilde

Caricatura a acuarela de Olivia Wilde para festejar Halloween. ¿Por qué? Pues porque está de miedo…

Olivia Wilde nació en Nueva York, 10 de marzo de 1984, aunque Wilde no es nu nombre real. Olivia Jane Cockburn es el verdadero, pero no se lo contéis a nadie. Es actriz y modelo famosa por su papel en la serie de televisión «House», donde interpretaba a la doctora bisexual Remy Hadley, más conocida como 13.

Empezó a destacar en la serie de televisión «The O. C.», lo que le llevó a trabajar con Bruce Willis en la película «Alpha dog» y alguna más de regular impacto. Cuando finalizó la serie televisiva se dedicó por entero al cine siendo Quorra en «Tron: Legacy» (2010) junto a Jeff Bridges. Además ha intervenido en «Cowboys & Aliens» (2011) con Daniel Craig y Harrison Ford, «El ladrón de palabras» (2012) con Bradley Cooper, «El increible Burt Wonderstone» (2013) con Steve Carell y Jim Carrey, «Rush» y «Her», ambas de 2013, entre otras.

Caricaturas de famosos: Hugh Laurie, House

Caricatura de Hugh Laurie , protagonista de la serie de televisión «House»

Olivia Wilde es una actriz de extraordinaria belleza y encanto, fino sentido del humor y notable talento que todavía no ha sido bien aprovechada en la pantalla grande.

La serie de televisión «House» es una de las más populares de los últimos tiempos. Se empezó a emitir en el año 2004 y finalizó en el 2012 y pertenece a las producciones de la FOX.

Cuenta las desventuras de un médico de cerebro portentoso especializado en enfermedades extrañas, con una cojera evidente y dependencia de los calmantes. Gregory House es irónico, irreverente, satírico, indisciplinado y de métodos nada convencionales. Sus creadores afirman haberse inspirado en la figura de Sherlock Holmes para su creación.

La serie obtuvo varios premios importantes, entre ellos el Emmy y Los Globos de Oro.

Caricaturas de famosos: Hugh Laurie, House (digital)

Antigua caricatura digital de Hugh Laurie como el doctor House

Para el papel principal fue elegido el actor británico Hugh Laurie, nacido en Oxford el 11 de Junio de 1959. Estudió en la universidad de Cambridge, en la que conoció a la actriz Emma Thompson, con la que tuvo una relación sentimental. También se hizo amigo del actor Stephen Fry.

Empezó su carrera en televisión con las series cómicas «The young ones» (1982) y «The black adder» (1986) con Rowan Atkinson. También ha sido actor invitado en la serie «Friends» (1994), «Padre de familia» (1999) y «Los Simpson» (1989).

En el cine ha participado en la exitosa «Los amigos de Peter» (1992), «Sentido y sensibilidad» (1995), «101 dálmatas (Más vivos que nunca)» (1996) de Diney, «Los Borrowers» (1997), «Spice Girls: la película» (1997), «El hombre de la máscara de hierro» (1998) con Leonardo DiCaprio y Gerard Depardieu, «Maybe baby» (2000), «El vuelo del Fénix2 (2004) y «Stuart little» y sus secuelas (2002 y 2005) con Michael J. Fox en la voz del ratoncito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Olivia_Wilde

https://es.wikipedia.org/wiki/Hugh_Laurie

https://es.wikipedia.org/wiki/House_M._D.

http://www.imdb.com/name/nm1312575/?ref_=tt_cl_t9

http://www.imdb.com/name/nm0491402/?ref_=tt_cl_t3

Caricaturas de famosos: Olivia Wilde y Hugh Laurie de House


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.