Caricaturas de famosos: Nicole Kidman

Caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color de la actriz Nicole Kidman

Caricaturas de famosos: Nicole Kidman

Siguiendo con mis caricaturas de famosos, hoy os muestro la caricatura en color de una famosa actriz de cine americana, Nicole Kidman, pintada con acuarela y lápiz de color.

Nicole Mary Kidman nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawáii y es una actriz y cantante ocasional que ha residido durante su primera juventud en Australia. Ha ganado el Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria del cine, pero arruga la nariz de forma repelente y se atiborra de botox, adquiriendo un aspecto a menudo grotesco.

Después de hacer algunos papeles en el cine y la televisión australiana, Kidman llamó la atención del público con el thriller de 1989 “Calma total”. Sus actuaciones en varias películas como “Todo por un sueño” (1995), el musical “Moulin Rouge” (2001), y “Las horas” (2002), han sido alabadas por la crítica convirtiéndose en una de las actrices más importantes del Hollywood actual.

Kidman es también embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y UNICEF.

En 2006, Kidman fue condecorada con el honor civil más importante de Australia, Dama Compañera dela Ordende Australia.

Caricaturas de famosos: Nicole Kidman, digital

Antigua caricatura digital de Nicole Kidman

En 1999 interpretó junto a su marido Tom Cruise “Eyes Wide Shut”, que sería la última película del director Stanley Kubrick, y que estuvo rodeada de gran polémica. Su largo matrimonio con el famoso actor siempre estuvo ensombrecido por los rumores de homosexualidad de Cruise, su dependencia de la Iglesia de la Cienciología y la duda del montaje ya que fue el espaldarazo definitivo a la carrera de la actriz.

Nicole Kidman es buena cantante y en 2001 grabó a dúo con el cantante británico Robbie Williams un viejo éxito de Frank Sinatra, “Something Stupid” con notable éxito comercial.

Protagonizó la película de terror “Los otros”, dirigida por el español Alejandro Amenábar, también con éxito de taquilla internacional. En 2002 ganó el Oscar como mejor actriz principal por su interpretación de la escritora Virginia Woolf en “Las horas” (The Hours).

Recientemente la hemos visto en “Grace de Mónaco”, en la que interpreta a la malograda princesa y actriz Grace Kelly, con la que no tiene ningún parecido físico.

Enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicole_Kidman

Caricaturas de famosos: Nicole Kidman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *