Vídeos de Caricaturas

Imágenes de vídeo de clientes con caricaturas personalizadas

En esta página iré colgando vídeos que muestren el proceso de elaboración de algunas de mis caricaturas tanto de personajes famosos como caricaturas personalizadas de algunos clientes y amigos. Estos vídeos serán una sucesión de imágenes fotográficas animadas con un fondo musical adecuado. Espero que paséis con ellos un ratito simpático y agradable.

Quiero presentaros algo muy especial. Es una de la ideas que he tenido para mejorar mi negocio a nivel comercial.
He creado un vídeo con imágenes de algunos de mis clientes posando con sus caricaturas y varias muestras de estilos y funciones para las que pueden ser destinadas (estampar en camisetas, enmarcar, encuadernar viñetas, invitaciones de boda, etc.).
La idea es dar un empujoncito a los indecisos, a toda esa gente que escribe y desaparece. Transmitir la idea de que una caricatura puede ser un regalo original, divertido y muy personal. Mostrar personas felices recibiendo su caricatura. Desterrar la idea de la caricatura como algo burlesco.
Para la música había pensado en principio en algún tema navideño con rito, tipo «All i want for christmas is you». Pero me ha cogido el toro y la Navidad ha terminado. Casi mejor, un tema navideño durante todo el año se hubiera hecho pesado.
Pensando temas, se me ocurrió el «Smile» de Chaplin pero ésta canción siempre me ha parecido tristísima. Quería algo sentimental pero no triste.
Al final me he decidido por «Always on My Mind» y he buscado una buena versión instrumental. Ésta versión a guitarra de Heury Ferr ha sido la elegida. Creo que es una buena elección. El 90% de mis clientes encargan caricaturas para regalar a sus seres queridos. Entonces, ¿qué mejor título que «Siempre estás en mi mente».
He colgado el vídeo en Youtube, en mi página web y en redes sociales. También saldrá un enlace al vídeo en todos los emails que responda.
Agradecer a todos mis clientes y/o amigos que me han hecho llegar las fotos y me han dado permiso para usarlas. Y agradecerles también sus sentido del humor.
Espero que os guste.

Aquí está el primero de los vídeos. Una caricatura rápida personalizada de mi amigo y cliente Manel pintada con acuarela y lápiz de color. Como fondo musical he elegido la famosa y animada música que se popularizó gracias al show televisivo del actor Benny Hill.

Caricaturas personalizadas para particulares. Manel

Manel con su caricatura personalizada

http://es.wikipedia.org/wiki/Benny_Hill

Segundo de mis vídeos con el proceso de ejecución de las caricaturas. De mis amigas y clientes Natalia y Paqui. Nuevamente es una caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color.

La música pertenece a la banda sonora de la película «Desayuno con diamantes» («Breakfast at Tiffany’s») dirigida por Blake Edwards en el año 1961 e nterpretada por Audrey Hepburn, que también canta el tema principal, «Moon River». Esta famosa y preciosa canción fue compuesta por el gran Henry Mancini, habitual en las películas de Edwards.

Mis amigos José Vicente y Manel han colaborado en la broma del inicio y se ha redondeado el cachondeo con la fanfarria que servía de inicio a las películas de la 20th Century Fox.

Caricaturas personalizadas de Natalia y Paqui

Paqui y Natalia muestran sus caricaturas personalizadas. En el centro, un servidor, Jordi Arasa.

http://www.imdb.com/title/tt0054698/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Mancini

http://es.wikipedia.org/wiki/Blake_Edwards

http://es.wikipedia.org/wiki/Audrey_Hepburn

Vídeos con Caricaturas personalizadas y de famosos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.