Caricaturas de famosos: ROBIN WILLIAMS

Caricatura de Robin Williams

Caricaturas de famosos: Robin Williams y boceto a lápiz

Siguiendo con mis caricaturas de famosos, hoy os muestro la de un famoso actor de cine recientemente fallecido pintada con acuarela y lápiz de color: Robin Williams

Nació en Chicago (Illinois) el 21 de Julio de 1951. Ganó un Oscar de Hollywood y 5 Globos de Oro. Destacó como actor de comedias con un estilo histriónico aunque también intentó lucirse como actor dramático en algunas ocasiones. Sus películas más conocidas son: “La señora Doubtfire”, “Jumanji”, “Hook”, “Good Morning, Vietnam”, “Patch Adams”, “El indomable Will Hunting”, “El club de los poetas muertos”, “Despertares”, “El Rey pescador” y “El hombre bicentenario”. También puso su voz al personaje del genio en la película de animación de Disney “Aladdín”.

Triunfó gracias a la serie de televisión “Mork & Mindy” a finales de los años 70 y su primera película importante sería “Popeye”.

Williams tuvo una vida sentimental complicada y fue adicto al alcohol y las drogas, especialmente la cocaína. Falleció el reciente 11 de agosto en California. Todo parece indicar que cometió un suicidio. Al parecer el actor sufría la enfermedad de Parkinson.

Caricaturas de famosos: Robin Williams


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *