Caricaturas de futbolistas: Luis Suárez

El Barça (Fútbol Club Barcelona) ya es campeón de liga y no lo tiene nada mal para repetir el triplete conseguido el año 2009 con Pep Guardiola de entrenador ya que ha llegado a la final de la Champions y de la Copa del Rey. Y gran parte de ese mérito la tiene el fichaje estrella de esta temporada, Luis Suárez.

Caricatura de Luis Suárez

Caricatura en blanco y negro del futbolista uruguayo del Barça Luís Suárez

Luis Suárez nació en Uruguay el 24 de Enero de 1987. Empezo su carrera en su país natal y pronto marchó a Holanda donde jugaría con el Ajax de Ámsterdam convirtiéndose en el primer jugador sudamericano en llegar a capitán de ese equipo. En Holanda batió todos los récords goleadores, fue pichchi en la liga y en la Champions y superó a jugadores míticos como Johan Cruyff o Marco van Basten en sus efectividad como goleador.

En 2011 ficha por el Liverpool siguiendo la racha de buenos resultados ante las porterías contrarías. En 2013 gana la Bota de oro, que comparte con Crisitiano Ronaldo.

Desgraciadamente este extraordinario delantero tiene la llamada “hambre de gol” mal entendida y empezarían en el equipo inglés sus polémicos mordiscos a rivales. Primero mordió a un defensa del Chelsea durante un partido de la liga inglesa. Por suerte para él el árbitro no vio esta violenta acción. Sin embargo vuelve a estallar el escándalo cuando muerde al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido del Mundial de fútbol de Brasil del 2014. Esta vez sería suspendido por el árbitro para jugar el resto de partidos del Mundial.

Ese mismo año fichó por el Barça en dura puja con el Real Madrid y en el club catalán está realizando una magnífica temporada aunque en un principio le costase un poco adaptarse y los goles tardasen en llegar.

Proceso de la caricatura del futbolista Luis Suarez

Fases de creación de la caricatura del futbolista Luis Suarez

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Su%C3%A1rez_(futbolista)

http://es.wikipedia.org/wiki/Triplete_(f%C3%BAtbol)#FC_Barcelona

Caricaturas de futbolistas famosos: Luis Suarez del Barça

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.