Caricaturas de famosos actores y actrices: George Clooney

Caricatura de George Clooney,

Caricaturas de famosos: George Clooney

Caricaturas de famosos: George Clooney (LexingtonKentucky6 de mayo de 1961) es uno de los personajes más influyentes de Hollywood en la actualidad. Actordirectorproductor y guionista de cine y uno de los grandes sex-symbols masculinos de los últimos años.

Hijo de un presentador de televisión y sobrino de la famosa cantante Rosemary Clooney y el oscarizado actor José Ferrer, no consiguió ser jugador profesional de béisbol, iniciándose en el cine de la mano de su primo Miguel Ferrer.

Se hizo famoso en los años 90 gracias a la serie de televisión “Urgencias” tras varios pequeños papeles en cine y televisión. A pesar de interpretar a un doctor en esta serie, las mujeres se ponían malas al verlo y provocó numerosos sofocos y desmayos entre el público femenino.Protagonizó luego varias películas de éxito, entre ellas la serie “Ocean’s eleven” junto a sus grandes amigos Brad Pitt y Matt Damon. También ha sido Batman en “Batman y Robin”.

George Clooney, proceso de caricatura

Proceso de la caricatura de George Clooney

Ha estado casado con la actriz Talia Balsam (hija del también actor Martin Balsam) pero no se le escapaba una y ha mantenido romances con varias actrices y modelos famosas (Kelly Preston, actual esposa de John Travolta, Elle MacPherson, Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Elisabetta Canalis o Sarah Larson) aunque su relación más duradera fue con su mascota Max, un cerdo vietnamita recientemente fallecido.

Cómic de George Clooney

Cómic con caricaturas sobre George Clooney para Primera Línea

Personaje inquieto, no se ha conformado con actuar y ha producido y dirigido con éxito, ganando un premio de la academia (Oscar) y varios Globos de oro. También se ha comprometido políticamente apoyando al presidente Obama y protagonizado spots de televisión de toda clase. Nos ha vendido desde relojes a máquinas de café, pero siempre con gracia y salero.

Actualmente es uno de los actores más influyentes de Hollywood y mis amigas me quieren matar cada vez que les digo que está empezando a ponerse feo….

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Clooney

Caricaturas de famosos: George Clooney


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.