Caricaturas de famosos actores y actrices: Johnny Depp

Caricaturas de famosos:  Johnny Depp

Caricaturas de famosos: Johnny Depp

Caricaturas de famosos: Johnny Depp nació el 9 de Junio de 1963 en Kentucky. Es seguramente el actor más prestigioso de su genración y ha sido nominado varias veces al Oscar de Hollywood y ha ganado un Globo de Oro y un premio César francés.

Empezó su carrera como actor en la película “Pesadilla en Elm Street”. Más tarde intervendría en “Platoon” y “El Lágrima” (“Cry-baby”) aunque se haría famoso gracias a la película “Eduardo Manostijeras” con la que empezaría una larga colaboración con el director Tim Burton del que se ha convertido en auténtico actor fetiche como Robert De Niro lo fue de Martin Scorsese (“Ed Wood”, “Sleepy Hollow”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Sweeney Todd”, “Alicia en el país de las maravillas”.) Además de las películas de Burton, Depp ha protagonizado “Donnie Brasco”, “Don Juan DeMarco”, con Marlon Brando, “Dead man”, “Chocolat”, “Blow”, con Penélope Cruz, “Desde el infierno” o “El turista”, cosechando un éxito espectacular con la saga “Piratas del Caribe” donde interpreta al pícaro Capitán Jack Sparrow.

Caricaturas de famosos: Johnny Depp, digital

Antigua caricatura digital de Johnny Depp para un cómic de la revista “Mortadelo” de Ediciones B

Además de actor, a Depp le gusta tocar en una banda de rock y fue propietario del local donde falleció el actor River Phoenix.

Su vida privada también ha sido movidita y ha estado llena de actrices y modelos como Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder, Kate Moss o Vanessa Paradis.

Recientemente le hemos podido ver en la película de Tim Burton “Sombras tenebrosas” en la que interpreta al vampiro Barnabas Collin. Y algo habrá de cierto ya que a sus 49 años recién cumplidos, sigue sin aparentar más de 30.

También ha sido el indio llamado “Tonto” en el western “El llanero solitario”.

Además de actor y músico, Depp es aficionado a la pintura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp

Caricaturas de famosos: Johnny Depp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.