Caricaturas de famosos: Ryan Gosling

Caricatura de Ryan Gosling

Caricaturas de famosos: Ryan Gosling

Dentro de mi sección de caricaturas de famosos, hoy os enseño la caricatura rápida en color del joven actor de Hollywood Ryan Gosling, pintada con acuarela y lápiz de color.

Ryan Thomas Gosling nació en Ontario (Canadá) el 12 de noviembre de 1980. Fue estrella infantil en “Mickey Mouse Club” de Disney Channel (desde 1993 hasta 1995) y apareció en otros programas de tipo familiar. Su primer papel serio fue como un fanático neonazi en “El creyente” (2001), y luego se especializó en personajes de inadaptados en películas independientes.

Llamó finalmente la atención del público y la crítica en 2004 con el papel protagonista de la romántica “El Diario de Noa”, por la que ganó premios Teen Choice Awards y MTV Movie Award. En esta película actuó junto a Rachel McAdams, actriz a la que, al parecer, no soportaba, pero con la que acabó manteniendo una relación sentimental. Su actuación como profesor adicto a las drogas en “Half Nelson” (2006) fue nominada al Oscar y su antisocial en personaje en “Lars y una chica de verdad” (2007) estuvo nominada al Globo de Oro.

Otras películas en su carrera son: “Asesinato… 1-2-3” (2002), con Sandra Bullock, “El mundo de Leland” (2003), “Tránsito” (2005), con Ewan McGregor y Naomi Watts, “Fracture” (2007), con Anthony Hopkins, “Blue Valentine” (2010) y “Todas las cosas buenas” (2010), con Kirsten Dunst. El papel de un marido problemas en esta película le valió una segunda nominación al Globo de Oro. El año 2011 fue un año decisivo para el actor, que apareció en tres películas importantes: “Crazy, Stupid, Love”, junto a Streve Carell y Julianne Moore, el thriller “Drive” y el drama político “Los idus de marzo”, con George Clooney.

Entre sus últimas películas se encuentran “Cruce de caminos” (2012), al lado de Eva Mendes y Bradley Cooper, “Gangster Squad: brigada de élite” (2013), junto a Sean Penn y “Sólo Dios perdona” (2013), con Kristin Scott Thomas.

Ademas de actor, Gosling es músico y su banda, Dead Man’s Bones, lanzó un álbum en 2009.

Ryan Gosling era uno de los nombres que se barajaron seriamente para interpretar al apuesto Christian Greyen en la adaptación al cine de la primera de las novelas de la trilogía erótica, “Cincuenta Sombras de Grey”, escrita por E.L. James. Jamie Dornan se llevó finalmente el preciado papel, pero las fans siguen prefiriendo a Gosling.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Ryan_Gosling)

http://www.imdb.com/name/nm0331516/?ref_=nv_sr_2

(http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2013/03/27/cincuenta-sombras-grey-ryan-gosling-sera-christian-grey/00031364398915920591693.htm)

Caricaturas de famosos: Ryan Gosling


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.