Caricaturas de futbolistas: Sergio Ramos

Caricatura de Sergio Ramos

Caricaturas de famosos futbolistas: Sergio ramos

Caricaturas de famosos jugadores de fútbol como ésta Caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color del jugador de fútbol del Real Madrid y de la Selección Nacional (“La Roja”) Sergio Ramos.

El joven futbolista juega de central, defensa o de lateral derecho y debutó en la liga de fútbol española con el Sevilla F.C.. Lo fichó el presidente Florentio Pérez y ha jugado al lado de jugadores míticos como Roberto Carlos o Zidane. Con el equipo madridista ha ganado en varias ocasiones la Liga Nacional de Fútbol y la Champions League y es uno de los capitanes del equipo juntamente con Iker Casillas. Su influencia en el vestuario es importante

Tiene fama de no ser muy espabilado, pero revisando su lista de novias (entre ellas Amaia Salamanca y Pilar Rubio) uno tiene serias dudas al respecto. Con la famosa presentadora de televisión ha tenido recientemente un hijo al que, en un alarde de originalidad, le ha llamado Sergio.

Es uno de los mejores futbolistas de este país y también el más parodiado. Entre sus aficiones se encuentra aplastar Copas del Rey. Además hay quien lo encuentra guapo y todo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Ramos

Caricaturas de Famosos Futbolistas: Sergio Ramos del Real Madrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.