Televisión y humor gráfico con caricatura digital. Entrevista a Rajoy en TVE

Hace unos días vimos una muy buena entrevista a Mariano Rajoy en televisión, más concretamente en TVE y los que se pensaban que el presidente del gobierno padecía una extraña afección que le había dejado mudo, se llevaron una gran sorpresa.

Los periodistas fueron agresivos y contundentes, se notó que las preguntas no estaban preparadas, que Rajoy no se había traído el guión escrito desde casa y que no hubo censura alguna al elegir los temas a tratar (vamos, que de Bankia no se habló, sencillamente, porque no les dio la gana.)

El presidente volvió a mostrarse seguro y transmitió la confianza y credibilidad acostumbrada. El pueblo volvió a acostarse tranquilo sabiendo que estaba en las mejores manos. Y es que, ¿quién se atreve a dudar de un hombre como Mariano Rajoy???

Chiste, humor gráfico sobre política.

 

Caricaturas digitales sobre política y televisión


Comentarios

Televisión y humor gráfico con caricatura digital. Entrevista a Rajoy en TVE — 2 comentarios

  1. La c<caricatura está graciosa, pero por los antecedentes, estamos a bocados a que cuando se dice que no ocurre algún recorte o subida de impuestos, la realidad es que ocurre todo lo contrario. Nuestros gobernantes, (si es que pueden, ignoro si es así o no)porque no toman ejemplo de como los EEUU han abordado la inmensa crisis de los Bancos y en lugar de subir impuestos, procuran que fluya el crédito a las PYMES, buscando la creación de consumo y de esta forma es posible que se empiece a crear empleo, que es una lacra enorme para nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.