Caricaturas de famosos: Bruce Willis

Caricatura de Bruce Willis

Caricaturas de famosos: Bruce Willis

Caricatura rápida del famoso actor de cine de acción Bruce Willis pintada con acuarela y lápiz de color.

Walter Bruce Willis nació en Idar-Oberstein, Alemania Occidental, el 19 de marzo de 1955. Su primer gran éxito fue la serie televisiva “Luz de luna” junto a Cybill Shepherd e inmediatamente pasó al cine convirtiéndose en uno de los más importantes “duros” del cine de acción gracias a la serie “La jungla de cristal” y otras parecidas. También se le ha dado bien el género cómico.

Se estrenó en el cine en 1980 con un papel de extra en una película de Fran Sinatra, “El primer pecado mortal”. Tras actuar en algunas series de televisión como “Corrupción en Miami”, en 1985 conseguiría el papel que le haría famoso, el excéntrico e indisciplinado detective de la divertida comedia policíaca para televisión “Luz de luna”. La serie estaría en antena con éxito durante 4 temporadas.

Caricaturas de famosos: Bruce Willis y Demi Moore digital para la revista de Ediciones B, "El Chou"

Antigua caricatura digital de Bruce Willis y Demi Moore para un cómic de la revista de Ediciones B, “El Chou”

Tras su éxito televisivo participó en dos comedias del afamado director Blake Edwards “Cita a ciegas” (1987), al lado de Kim Basinger y “Asesinato en Beverly Hills” (1988) con James Garner. Pero su interpretación del oficial John McClane en la serie “La Junglade Cristal”, que empezó en 1988, sería su gran confirmación como estrella de cine.

Entre el resto de sus películas se incluyen: “La hoguera de las vanidades” (1990), “El gran halcón” (1991), “La muerte os sientan tan bien” (1992), “Pulp Fiction” (1994), de Tarantino, “El color de la noche” (1994), “Ni un pelo de tonto” (1994), junto a Paul Newman, “Four rooms” (1995) con Madonna y Antonio Banderas,  “Doce monos” (1995) con Brad Pitt, “El quinto elemento” (1997), “The jackal” (1997) junto a Richard Gere, “Armageddon” (1999), “El desayuno de los campeones” (1999), la muy exitosa “El sexto sentido” (1999) de M. Night Shyamalan, “El protegido” (2000), del mismo director, “Sin City” (2005) con Mickey Rourke, “Algo pasa en Hollywood” (2008) con Robert de Niro y “Los Mercenarios” (2010),

Caricaturas de famosos: Bruce Willis, digital

Antigua caricatura digital de Bruce Willis para un cómic en la revista “Mortadelo” de Ediciones B

Así mismo ha intervenido en series de gran éxito como actor invitado tales como “Ally McBeal” (1997-2002) y “Friends” (1994-2004) y ha sido la voz del niño en la serie cinematográfica “Mira quien habla”.

 Recientemente ha estrenado la segunda parte de “Los Mercenarios” junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger y está preparando la 5ª parte de “La Junglade cristal”, “La jungla: Un buen día para morir”. Como se ve, el actor siempre busca proyectos nuevos y originales que interpretar…

Caricaturas de famosos: Bruce Willis, digital

Antigua caricatura digital de Bruce Willis para un cómic en la revista “Al Ataque” de Ediciones B

 Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn. ¿Qué será eso del premio Saturn????

En cuanto a su vida personal, se casó con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas antes de que se divorciaran en 2000, tras trece años de matrimonio. Cuando la conoció ella era novia del también actor Emilio Estévez. Tras el divorcio han seguido siendo excelentes amigos y se rumoreó en varias ocasiones una posible reconciliación hasta que ella se casó con el actor Ashton Kutcher, quince años más joven que ella.

Junto a su entonces esposa y los actores Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, invirtió en la cadena de restaurantes internacional “Planet Hollywood”.

Politicamente tiene fama de conservador y suele apoyar a candidatos del Partido republicano. Así mismo siente un gran apego pòr el ejército y ha interpretado a militares con frecuencia.

Su carrera anda algo alicaída en los últimos años. Seguro que habrán más junglas y más mercenarios que cruzarlas…

(http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Willis)

Caricaturas de famosos: Bruce Willis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.