Caricatura de Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”). Efectivamente, es una nueva entrega de caricaturas a rotulador.
Rami Said Malek, de ascendencia egipcia, nació en Los Ángeles el 12 de mayo de 1981 y es el actor de moda.
Primeramente, tras graduarse en Bellas Artes, empezó su carrera de actor participando en la serie de televisión “Las chicas Gilmore” (2000–2007). Después vendrían otras series en las que participaría en papeles más o menos largos. Son series y mini-series, algunas de animación. Hablamos de:
Pronto debutaría también en cine con la saga “Noche en el museo” (2006), con Ben Stiller, Carla Gugino, Ricky Gervais, Robin Williams y los veteranos Dick Van Dyke y Mickey Rooney. Más adelante repetiría papel en “Noche en el museo 2” (2009) y “Noche en el museo: El secreto del faraón” (2014).
Mr. Robot
Por otro lado participaría junto a Tom Hanks y Julia Roberts en “Larry Crowne: Nunca es tarde” (2011).
Proceso de creación de la caricatura de Rami Malek en 4 fases
Seguidamente Rami Malek intervendría en otras películas antes de que le llegara el éxito definitivo con “Bohemian Rhapsody”. Serían las siguientes:
– “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” (2012), con Kristen Stewart y Robert Pattinson.
– “Las vidas de Grace” (2013).- “Oldboy” (2013), con Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson.
– “Papillon” (2017).
Finalmente le llegaría el reconocimiento definitivo con la serie televisiva “Mr. Robot” (2015– ). Malek, nuevamente, interpretaba un personaje extravagante y solitario, su especialidad. No obstante por esta serie sería nominado a los premios más prestigiosos de la industria como el Emmy o Los Globos de Oro.
Sin embargo, Rami Malek ganaría éste premio por la película “Bohemian Rhapsody” (2018), que significaría su lanzamiento definitivo.
Así mismo, en la gala de los premios Globos de Oro, tuvo un pequeño y tonto incidente con la actriz Nicole Kidman que daría pie a miles de comentarios en las redes sociales.
Evidentemente, los Globos de Oro son la llamada antesala de los premios Oscar de la academia. Rami Malek es firme candidato para ganar uno por su Freddie Mercury de “Bohemian Rhapsody”.