Caricaturas personalizadas: Comic para regalo de cumpleaños
Gracias a mi cliente Marina he podido realizar un nuevo proyecto que se sale de mis trabajos habituales. Efectivamente, se trata de una serie de viñetas con caricaturas digitales sencillas en estilo cómic. La idea era plasmar algunos de los momentos importantes de la vida del protagonista a través de una serie de selfies a los que es tan aficionado.
Así pues, Marina y yo escribimos el guión conjuntamente para darle un toque divertido a las viñetas. Gráficamente se dibujó con lápiz normal, se entintó con rotuladores negros y se pintó en el ordenador con Photoshop. Pero mejor lo veis vosotros mismos. Aquí tenéis las viñetas en estricto orden cronológico:
A continuación, con el amable permiso de Marina y su familia, podéis ver algunas fotos de las viñetas impresas y encuadernadas al gusto de la cliente. También podéis ver una foto del homenajeado contemplando su original y divertido regalo con cara de asombro. Sin duda es un regalo original, divertido, sorprendente y muy personal.
Una vez más, darle las gracias a Marina y su familia por su sentido del humor y por confiar en mí. Y ese agradecimiento lo hago extensivo a todos mis clientes por regalar arte, concretamente caricaturas e ilustraciones divertidas ya sea en formato de cuento o cómic.