Regalos navideños de los famosos y canciones de Navidad/

Caricatura de Emilia Clarke por Navidad

Caricatura rápida navideña de Emilia Clarke

Las caricaturas personalizadas pueden ser excelentes regalos navideños para esta Navidad que ya se acerca. Son regalos personalizados, originales y divertidos para estas entrañables fechas con la familia. Pero también son regalos simpáticos y de gran estética.

Así es, como ya he comentado alguna vez, yo busco la estética en mis caricaturas por encima de todo. Además del parecido, claro está. Al contrario, no me gustan las caricaturas grotescas o burlonas. Y a vosotros tampoco. Una caricatura puede ser un regalo bonito y entrañable, lleno de ternura.

Caricatura de Emilia Clarke

Y para demostrarlo quiero presentaros esta caricatura rápida pintada con acuarela y lápiz de color de la actriz inglesa Emilia Clarke. Emilia se hizo famosa interpretando a Daenerys, madre de dragones, en la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos”. Pero hay vida fuera de la serie y Emilia Clarke presentará estas navidades la película de ambiente navideño “Last Christmas”. Se espera su estreno en España el 29 de Noviembre.

Caricatura de George Michael

Antigua caricatura digital de George Michael

Creo que es una caricatura divertida y simpática sin dejar de ser estéticamente agradable. Y queda patente, por mucho que sea una caricatura, la gran belleza y el encanto de la actriz.

Es por ello que me siento satisfecho y orgulloso de esta caricatura ya que creo que he conseguido el objetivo deseado

Además de mostraros la caricatura, ahora que se acerca Navidad, quisiera comentaros algunos de los más extravagantes, pintorescos, caros y originales regalos navideños que han hecho los famosos.

Regalos navideños

Primeramente podemos empezar por la siempre extravagante familia Kardashian-Jenner. Kylie Jenner acostumbra a recibir algún coche de lujo por Navidad para aumentar su ya notable colección. Por ejemplo un Rolls Royce con su nombre y brillos en el techo.

Así mismo, su hermana Kim Kardashian recibió 150 regalos navideños de su esposo en 2015, incluidos un jumpsuit Prada y un vestido Louis Vuitton. En la Navidad de 2017, Kanye West gastó 200 mil dólares en productos de Adidas, Disney, Apple y Amazon para los regalos navideños de su esposa Kim. Al parecer al chico le cuesta decidirse por un solo regalo.

La madre de ambas, Kris Jenner, recibió en Navidad del 2018  un maletín de la exclusiva marca Goyard.

Más modesta, Khloe Kardashian, recibió fotografías originales de Marilyn Monroe una Navidad.

Proceso de creación de la caricatura navideña de Emilia Clarke

Proceso de creación de la caricatura de Emilia Clarke

Por otro lado, el rey del reggaeton colombiano Maluma, regaló en la Navidad de 2018 un pony a su novia Natalia Barulich. Parece ser que era el sueño de infancia de la chica.

Ya que de regalos navideños de cuatro patas va la cosa, Lady Gaga recibió una yegua de color blanco en Navidad de 2015. Fue obsequio de su casa de discos.

Pero también Maluma ha recibido bonitos regalos navideños y compartió en redes sociales la ilusión que le hizo recibir un espectacular piano blanco por Navidad.

Curiosos regalos de Navidad

Caricatura de Miley Cyrus por Navidad

Antigua caricatura rápida de Miley Cyrus

Sin embargo los caballos no son los regalos navideños más extravagantes que se han visto en Navidad. Angelina Jolie le regaló una cascada de California a su entonces marido Brad Pitt en 2011. ¿Le ofrecería un adelanto en un vaso de agua?

Seguidamente, más regalos navideños originales, como el de la Navidad del 2012 para Suri Cruise, hija de Tom Cruise. Su madre Katie Holmes le compró una casa de muñecas a la que no le faltaba ni agua ni electricidad. Estaba valorada en 24 mil dólares. El día que Endesa me corte la luz acabaré viviendo en esa casita de muñecas.

Caricatura de David y Victoria Beckham

Antigua caricatura rápida de David y Victoria Beckham

Del mismo modo ya se sabe que los diamantes son “el mejor amigo de una chica”, como cantaba Marilyn Monroe. El futbolista David Beckam le regaló unas navidades a su mujer Victoria un collar de diamantes con más de cien rubíes. Al parecer el detallito le costó un millón y medio de euros. Y dicen que otro año le regaló un juguete sexual de platino y diamantes que costó 2 millones de dólares.

Mientras tanto, el empresario musical Tommy Mottola regaló una Navidad a su esposa Thalia un rancho ubicado en Colorado. Al parecer la parcelita posee unos 1.200 metros cuadrados y costó 47 millones de dólares.  

Canciones para Navidad

Curiosamente, la ex de Mottola, Mariah Carey, canta una de las canciones que más se escuchan en Navidad. Hablo de la célebre “All I Want For Christmas Is You”.

Por lo tanto un disco también es uno de los socorridos regalos navideños para la Navidad de las familias más humildes. Y los cantantes famosos lo saben. No solo Michael Bublé o Barbra Streisand son habituales de los discos navideños. Gente más moderna como Miley Cyrus se apunta a la canción navideña. La cantante y actriz hizo una versión del “Happy Xmas (War Is Over)” de John Lennon recientemente.

Caricatura navideña de Christina Aguilera

Antigua caricatura al pastel de Christina Aguilera

Igualmente Cee Lo Green sacó un disco con 14 temas navideños en 2012. En dos de las canciones fue acompañado por Rod Stewart (“Merry Christmas, Baby”) y Christina Aguilera (“Baby, It’s Cold Outside”).

Finalmente, el tema musical me da pie para enlazar con el principio del artículo y cerrar el círculo ya que la música es importante en la película de Emilia Clarke. Así es, la banda sonora del film se compone de temas de George Michael y su grupo Wham. De hecho, una de las canciones más famosas del fallecido cantante da título a la película.

“Last Christmas” es una gran canción, pero yo deseo que no sea ésta la última Navidad que pasemos juntos y que Papá Noel o Los Reyes Magos os colmen de regalos navideños. Y si alguno de ellos es una caricatura personalizada, mejor que mejor.

Enlaces:

Regalos extravagantes de Navidad

Celebridades y sus regalos navideños

Curiosos regalos de los famosos

Costosos regalos de Navidad

Regalos de Navidad famosos

Villancicos cantados por famosos

Canciones de Navidad

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.